Consecuencias de comer solo en un restaurante.
Re: Consecuencias de comer solo en un restaurante.
Ver mensaje de FrancescfOstras ! Y como es ese postre? Perdona mi ignorancia...
........chini........
Ver mensaje de chinihttp://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=ad hoc
No quisiera engañarte, pero creo recordar que hizo un dibujo con un flan, helado y unas frutas... No me pidas que recuerde el dibujo :-D
P.D. Para que funcione el enlace, incluye la palabra "hoc" :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de LeivaLeiva,
El Marco Lisa era un sitio especial. Me alegra comentarte que Marco se ha unido con su hermano para abrir el Marco Polo. Tienen muchos de los platos de la antigua carta del Marco Lisa (Mousse de jamón, bolas de queso, mejillones gratinados, esa maravillosa salsa de pimienta verde con la carne y la dama blanca) a muy buenos precios (salimos a 33€ por persona ayer con tres entradas, un segundo, un postre y un Monastrell de Jumilla). Están en el paseo de Campello, donde estaba el Burgoñón que se ha mudado unos metros en ese paseo.
Para mí que ya disfrutaba del Marco Polo original en la Playa Muchavista ha sido un placer reencontrarme con esos sabores. Te dejo el tel: 965 637 107
Comer solo en un restaurante.
Ver mensaje de chiniAfortunadamente no hay fútbol con tanto peso como el de esta noche, sino tendríamos muchas experiencias que contar de este tipo de situaciones.
Un Saludo.
Re: Comer solo en un restaurante.
Ver mensaje de AntonioFernandezSi hay que verlo lo veo pero, yo no cambio un partido de futbol por una buena mesa.
Un saludo
........chini........
Ahora es normal encontrarte en esta situacion,yo ceno mas agusto solo todo esta mejor.