Staging ::: VER CORREOS

Consecuencias de comer solo en un restaurante.

29 respuestas
    chini
    en respuesta a Craticuli

Re: Consecuencias de comer solo en un restaurante.

Ver mensaje de Craticuli

Pues yo creo que eso puede ser un arma de doble filo, el genero no sale igual sirviendo 1 mesa que 12.Bueno no dejan de ser conjeturas mías....

Cierto es que en un restaurante mas pequeño la cosa puede darse mejor.

........chini........

chini
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

A ti te avisaría aunque tuviéramos que cenar en la esquina de la barra Josep !!! Tu compañía siempre es bienvenida.

De todas formas yo también lo digo por el ambiente un poco mas triste que se crea no? Si es una cena romántica bien pero si no....y eso que yo no soy de aglomeraciones !!

Un abrazo

........chini........

Anubis7
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Hoy he colgado un comentario de un restaurante al que fuimos el sabado y me ocurrió exactamente eso. Nos sentimos observados todo el tiempo y desde luego esto no fue un factor que contribuyera al bienestar de la velada. Pero tambien tengo que decir que hace unos meses en La taberna Encantada de la provincia de Caceres ( puse critica) nos sucedio al contrario. Nos dijeron al llegar que habian abierto en deferencia a nuestra reserva y que era lo minimo que podian hacer ya que les habiamos dicho que ibamos a pasar el fin de semana en la zona. Nos trataron de forma mas que amable y todo fue perfecto. Pero la verdad es que pienso que esto es la excepcion. Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

chini
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Pues como bien dices, suele ser excepciones.Si estas en un local en el que te estan atendiendo los propios dueños, pues todo sule ser mas facil, el problema es cuando estas en otro en el que te atiende el servicio contratado, entoces la cosa cambia.....

Saludos

........chini........

Otilio Haro
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Un par de veces me ha pasado, y la verdad, a cuerpo de rey. Hubo atención especial, muy pendientes. Supongo que suerte en parte, pero también que es lo normal, ya que pueden hacerlo.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

chini
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Sigo pensando lo mismo Oti, depende del local y quien lo regente.Pero el tema no es solo por el servicio, es lo triste del ambiente, la comida etc etc

........chini........

Otilio Haro
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

No me parece triste que mi mesa sea la única, la verdad, y lo que dices de la comida no lo entiendo.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

chini
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Triste no por tu mesa, si no por el ambiente, por ejemplo en la cara larga del dueño por tener el local vacío en pleno fin de semana, a mi personalmente hasta me sabe mal que los camareros se pasen la noche viendose la cara y de reojo mirandonos ( y supongo que pensando en cuando nos iremos).
    En la comida por que yo creo que mas de un plato se recalienta, llamame mal pensado pero a mi me paso.

........chini........

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar