Staging ::: VER CORREOS

Restaurante de buffet libre: educación en la mesa.

86 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a ramico

Re: Buffet libre: educación en la mesa.

Ver mensaje de ramico

Pues si me gusta y tengo suficiente hambre no dejo en el plato ni las migas. ¡Para preocuparme de lo que piensen de mí unos desconocidos estoy yo! Y los conocidos ya me conocen.

PD: En China solo repetiría de lo que no me gusta. Me lo apunto. Si no es verdad, "te mato".

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Francescf
    en respuesta a G-M.

Re: Restaurante de buffet libre: educación en la mesa.

Ver mensaje de G-M.

No lo pinto negro. Es lo que hay... Y eso que me corto por aquello de ser políticamente correcto ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a Pnieto

Ver mensaje de Pnieto

Me temo que yo soy uno de los lapas que no se separan del jamón (de bellota cortado a mano) más que para ir a rellenar la copa de fino o manzanilla... Pregunta por ahí lo que pasó en el encuentro de 2010... Una pista: post 2 https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/707766-9-encuentro-verema-hablemos-comida#respuesta_707767. La enóloga de Barbadillo, Montserrat Molina, y yo nos hicimos íntimos de tanto vernos :-D

Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Créeme, después de un año comiendo de lunes a viernes sin apenas más ausencias que las vacaciones, siendo políticamente correcto y optimista en grado sumo, el nivel cultural es bantante justito... A menos que consideremos el fútbol, los coches, las rebajas y el trabajo de cada cual como elementos culturales de referencia y temas interesantes de conversación. Sin un análisis estadístico detallado, a ojo de buen cubero, prácticamente la totalidad de las conversaciones que escuché a mi alrededor iban por esos derroteros. Igual soy yo el raro... :-S

P.D. Las anchoas, para chuparse los dedos... A ver si venís por aquí y le traes un par de latas a mi señora, que lleva 2 noches cenando bocadillo de anchoas :-D

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar