Staging ::: VER CORREOS

¿Os gustan las guarrindongadas?

25 respuestas
    jose
    en respuesta a G-M.

Re: ¿Os gustan las guarrindongadas?

Ver mensaje de G-M.

En ETB-2 de lunes a viernes a las 14.30, "antes del Teleberri", que creo que es el telelidario, pero no estoy seguro de la traducción ;-) Un rato después cuelgan el programa diario en el blog que te he puesto de David de Jorge.

Saludos,

Jose

oscar4435
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

En la etb,la tele vasca,pero en la pagina web,que te pone jose se puede ver el programa,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cachina
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Yo no me lo pierdo. Lo veo todos los días por internet. Las guarrindongadas geniales, pero el mejor día es el jueves que viene Martín Berasategui y hacen unos platos del copón, como dice David.
    David De Jorge es un crack, muy inteligente, culto y cocina bien, es todo un cocinero y luego tiene ese punto canalla, guarrete que para mi lo hace cercano, como de la familia, porque yo también pruebo todo y me chupo el dedo y chupo la cuchara....
    Si os gusta la gastronomía no le perdáis de vista
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar