Staging ::: VER CORREOS

¿Los españoles llevamos 50 años haciendo mal el sofrito?

34 respuestas
    Moongoose

Re: ¿Los españoles llevamos 50 años haciendo mal el sofrito?

Un poco tirar la piedra y esconder la zarpa. El sofrito es tan necesario en la gastronomia española que se hace impensable cocinar sin él.

Que alguien nos ilumine! O que nos hagan salsas pasadas de nata como en Francia, yo que sé. Seguro que sale todo a raiz de un estudio subvencionado por algun ministerio del ramo.

graciano

Menos mal que siempre hay una mente privilegiada que nos ilumina y nos dice que llevamos 50 años haciendo mal el sofrito, con lo bueno que está. Supongo que escribirá otro articulo dandonos a los pobres ignorantes la verdadera receta, que sera infinitamente mejor que la de mi imprescindible y sabroso sofrito de casa de toda la vida. En fin

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

J-Carlos
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

No sé, quizás cambiar la cebolla por la escalonia, que es más pija y europeda.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

estebanm
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Me imagino que estaís de cachondeo. El MUNDO TODAY es un periódico de noticias humorísticas, Leed las fuentes antes de opinar, por el amor de dios!
    Hay cada veremero!

Otilio Haro
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

A mi lo que me jode es que ahora que estoy empezando a guisar me digan que el sofrito de siempre no vale. ¡Bah! ni caso, ¿verdad mamá?.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar