Staging ::: VER CORREOS

Arzak y Rafael García Santos

111 respuestas
    Craticuli
    en respuesta a oscar4435

Re: Arzak y Rafael García Santos

Ver mensaje de oscar4435

Efectivamente, y lo normal en Francia, con un cocinero español, es que lo ignoren no que lo respeten, hasta que la cosa es tan evidente que no les queda otra que empezar a respetarlo.
    Saludos.

oscar4435
    en respuesta a Javisa1402

Ver mensaje de Javisa1402

Ahora este impresentable,pone en su blog,yo hasta hoy no lo había visto,que si alguien ha visto cocinar a juan mari arzak,dando a entender,que ni cocina,pero a este tonto,nadie le puede poner una querella,ya lo que me faltaba por hoy,vamos tipo lili-vanili, o como fuese que se llamase aquel grupo,de dos guapos,que cantaban con la voz de otro,osea arzak es la cara,y los demás cocinan ,pero que desproposito,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Bernie
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Hace 25 años que conozco a Juan Mari, menos a su hija, y no los he visto cocinar nunca...
    Eso si siempre al pie de cañon en el reastaurante para saludar a los clientes y charlar con los amigos.
    En este tipo de restaurantes, los chefs acostumbran a ser los ideologos y luego tienen a un chef ejecutivo que es el que lleva el dia a dia de la cocina. En un tiempo atras, Arzac tuvo como jefe de cocina a Fernando Barcena, hasta que montó su propio restaurante, Aldebarán de Badajoz.

oscar4435
    en respuesta a Bernie

Ver mensaje de Bernie

Muy bien,eso ya me lo imaginaba yo,pero esto sera extensible a la mayoria de los grandes chefs,no creo que las insinuaciones ,solo,hacia arzak,quieran decir lo que tu,bien,comentas,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar