Staging ::: VER CORREOS

El pescado tiene espinas.

52 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a jose

Re: El pescado tiene espinas.

Ver mensaje de jose

No se si te has dado cuenta pero en casi todas sale el famoso "potón" del pacífico. Desde luego, o hay muchos calamares gigantes de esos en el pacífico o pronto se van a quedar sin existencias. Y a ver entonces qué se les ocurre poner en las varitas de "merluza". Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Por cierto, las espinas vale pero lo de quitarle la piel al bacalao eso sí que no tiene perdón de dios. Si es lo mejor del bacalao!!!

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Craticuli
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Pero como puede ser que le quiten la piel al bacalao, para matarlos, y si lo quieres preparar al pil pil como ligas la salsa, con maizena, que desastre.

Francescf
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

No es por fastidiar, pero es que hay gente que no sabe que, para preparar el marmitako, el atún ha de estar libre de espinas y escamas... Y te lo digo porque hoy he comido un marmitako con "tropezones" :-S

No es que tú seas absurdo... O al menos, eso espero, porque detrás tuyo voy yo :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Otilio Haro
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Estás por lo que veo muy en tus orígenes. Yo no soporto ni los pelos de la anchoa (esas espinas finas). El pescao quiero que me lo den preparao, pero que sea frescao, no sé si me explicao. Vamos, que me lo den a la sopa boba.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar