El pescado tiene espinas.
Re: El pescado tiene espinas.
Ver mensaje de Obiwan FerranLeo esas etiquetas de cuando en vez y son de lo más desasosegante.
Mundo con prisas... Pues digamos basta. ¿Correr por qué? ¿para qué?
Saludos,
Jose
Ver mensaje de joseNo se si te has dado cuenta pero en casi todas sale el famoso "potón" del pacífico. Desde luego, o hay muchos calamares gigantes de esos en el pacífico o pronto se van a quedar sin existencias. Y a ver entonces qué se les ocurre poner en las varitas de "merluza". Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranQue aparece en las latas, también, en latas de calamares en su tinta.
¿Qué habrá después en esas varitas? ¡El surimi heredará la tierra!
Saludos,
Jose
Ver mensaje de josePor cierto, las espinas vale pero lo de quitarle la piel al bacalao eso sí que no tiene perdón de dios. Si es lo mejor del bacalao!!!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de josePero como puede ser que le quiten la piel al bacalao, para matarlos, y si lo quieres preparar al pil pil como ligas la salsa, con maizena, que desastre.
Ver mensaje de joseNo es por fastidiar, pero es que hay gente que no sabe que, para preparar el marmitako, el atún ha de estar libre de espinas y escamas... Y te lo digo porque hoy he comido un marmitako con "tropezones" :-S
No es que tú seas absurdo... O al menos, eso espero, porque detrás tuyo voy yo :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Jose_JPedazo de boquerones tengo en vinagre para mañana ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de joseEstás por lo que veo muy en tus orígenes. Yo no soporto ni los pelos de la anchoa (esas espinas finas). El pescao quiero que me lo den preparao, pero que sea frescao, no sé si me explicao. Vamos, que me lo den a la sopa boba.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.