¿Restaurante de hotel o restaurante independiente?
¿Restaurante de hotel o restaurante independiente?
De siempre me han dicho que en los hoteles no se come bien, además de caro.
La experiencia me ha dicho varias veces que, tras estar hospedado en un hotel y buscar un buen restaurante donde comer, tras dar vueltas he acabado comiendo en el hotel.
Sergi Arola dice que los buenos restaurantes de hotel ganan prestigio pero la competencia les obliga a reinventarse
¿Qué opináis vosotros?
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Re: ¿Restaurante de hotel o restaurante independiente?
Ver mensaje de J-CarlosLos hoteles no le han prestado mucha atención a sus restaurantes, viendolo como un negocio secundario, pero actualmente creo que esto esta cambiando.
Ver mensaje de J-CarlosNuestra experiencia es haber comido bien, regular y mal... hay de todo, normalmente es verdad que como bien dices se come regular y son caros.
Tengo muy buen recuerdo del restaurante Medoc Alavés que está dentro del Hotel Villa de Laguardia en la Rioja Alavesa.
Al final lo que hacemos (hacíamos antes de que nacieran las niñas), es desayunar en el hotel, que para nosotros era lo mejor y comer siempre fuera.
Un saludo.
Ver mensaje de AndradeSi el bufet es bueno y variado casi te ahorras la comida.
Ver mensaje de CraticuliCon la crisis algunos ya se están apuntando al menú económico de mediodía
Ver mensaje de J-CarlosAsí es, sobretodo si estás de turista, así tienes más tiempo de ver cosas. Luego con un par de cañas/vinos y otro de tapas comes. Y llegas con más ganas de la cena.
Un saludo.
Ver mensaje de J-CarlosHa tenido sus épocas, hasta no hace mucho el restaurante de un hotel era sinónimo de BBC.
La cosa ha cambiado, las grandes cadenas tienen la posibilidad de dar la suficiente financiación y asumir el correspondiente riesgo a un sector de chefs emergentes o consagrados que ellos, por si solos, difícilmente podrían conseguir.
Ahora hay de todo, verdaderas joyas gastronomicas y algunos que no dan la talla. Es cuestión de ir viendo lo que hay.
En Madrid prolifera mucho el tema brunch, sobre todo el fin de semana, calidad y variedad a un precio razonable, y ahora que llega el buen tiempo, la posibilidad de disfrutarlos en el jardín.
Aquí te dejo un par de joyas, EMHO.
https://www.verema.com/blog/la_despena/828005-hoteles-restaurantes-michelin
Ver mensaje de ramicoSerá cuestión de ir a echar un vistazo