Staging ::: VER CORREOS

¿Restaurante de hotel o restaurante independiente?

22 respuestas
    Comvinart
    en respuesta a J-Carlos

Re: ¿Restaurante de hotel o restaurante independiente?

Ver mensaje de J-Carlos

En los Estados Unidos, ciertos hoteles de cadena (los de precio razonable) han desarrollado el siguiente sistema: El restaurant muchas veces es el "coco" del hotelero, pero lo requieren para mantener el nivel de estrellas que el reglamento hotelero indica. Lo que hacen es invitar a algún restaurantero, cobrándole un alquiler. El restaurant se pone junto al hotel, y solo comparten una puerta en común. De manera que para el huesped, es el restaurant del hotel, pero para alguna otra persona, pareciera como si fuese un restaurant independiente.
    Yo no lo sabia, en una ocasión fuí a un restaurant en la ciudad de Boston. Cuando pregunté por los servicios, me indicaron una puerta. La abro, y esta me llevó al lobby del hotel que estaba junto.

J-Carlos
    en respuesta a Comvinart

Ver mensaje de Comvinart

Un día fui a un restaurante de Barcelona y me pasó eso mismo que dices. Pregunté por los servicios y a través de una puerta me encontré en el vestíbulo de un hotel.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

ramico
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

A ver si estabas en Boston, que el tema de rotular todo en catalan se está extendiendo de forma irrebersible. Como en las pelis, y el mapa mundi que empieza con un punto rojo pqueñito y se hace grande, y más grande, y más grande.

J-Carlos
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Puede ser, yo cuando cojo el coche hago kilómetros y no me entero.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

oscar4435
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Se ha puesto de moda,que los chefs,famosos,se encarguen de hoteles,museos y demás,si esto es como todo,si te dan bien de comer, volverás y no te importara donde estén los restaurantes,aunque como dices, están teniendo mas cuidado,en hacerlo mejor en ese sentido,desde los hoteles,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar