Staging ::: VER CORREOS

Valoraciones de restaurantes

162 respuestas
    Jeronimo
    en respuesta a J-Carlos

Yo opino.....

Ver mensaje de J-Carlos

Y mi opinión es que no me sentiría cómodo en el restaurante de ese señor.
    Un buen profesional y sobre todo en el sector de la hostelería está para "SERVIR" al cliente, y por lo visto o esa no es su filosofía, o no le gusta su oficio.
    PD. A un camarero que no sea servicial no se le debería dejar jamás una propina.

Riaul
    en respuesta a J-Carlos

Re: Lo mismo opino

Ver mensaje de J-Carlos

Es que yo creo que habría que diferenciar entre:
    - el camarero: el verdadero profesional que conoce y hace bien su trabajo.
    - la gente que cae en la hosteleria porque no se exige nada (generalmente) y que puede que mañana mismo esté haciendo otra cosa (igual de digna, que dignos son todos los trabajos).

El verdadero camarero, el profesional, está muy solicitado y valorado, y no suele cambiar habitualmente de trabajo porque se le paga bien (si tiene un jefe con dos dedos de frente).

saludos

Javier46
    en respuesta a Niclaus

Ver mensaje de Niclaus

Añlade a eso el que tenga que servir a un tio que se cree que hay hacerle un homenaje por el simple hecho de ser cliente. Que todo lo encuentra caro y que no sabe valorar el trabajo de los demas. Todo eso , lo juntas con lo que dices ..............y puede salir lo que puede salir

J-Carlos
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Sí, claro. Pero a la hora de la verdad cualquiera de los dos puede estar sirviéndote o amargándote la velada.

Saludos

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Riaul
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Sí, sí, está claro, a eso me refería yo. Lo decía porque generalizabamos (lo que he ido leyendo) y salía "camareros" por aquí, "camareros" por allá, y eso, para mí, muchos no son camareros...
    Saludos J-Carlos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar