Valoraciones de restaurantes
Re: Lo mismo opino
Ver mensaje de J-CarlosNo. Con un culin se envinan muchas copas.
Y no son sitios pijos, son sitios que cuidan el tema. Aunque si prefieres que te pulan la copa a base de vaho de Celtas de algún camarero con empeño, allá cada uno:)))
Ver mensaje de J-CarlosCreo que se refieren a que no son lacayos 8-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de WhitebrujaY ¿nos puedes facilitar esa guía gramatical e ilustrada que debió proporcionarte tan docto chef?
No era el refectorio de un colegio, por lo que dices. Tienen bonitas formas de perder clientes. Seguro que les sobran.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de ramicoMientras no venga envinada de la mesa de al lado, yo contento.
Ver mensaje de FrancescfLacayos ya son palabras mayores, esos sirven a la nobleza o casi. Muchos camareros que no sirven ni para sirvientes no te digo ya como lacayos...
Ver mensaje de J-CarlosPero en todas partes cuecen habas y hay que perdonar, que no quiere decir renunciar al derecho a volver o comprar.
En la bodega , mi marido hace siempre siempre las visitas, porque tienen más paciencia que un santo. Mejor, más paciencia que dos. Y sabe girar siempre la tortilla hacia el aspecto comercial, que más le conviene, aunque a veces haya venido alguna visita (Las menos, a D. gracias), no muy grata.
Recuerdo al principio un grupo de funcionarios, uno vino y le dijo que un vino que hacemos, era muy comercial, que el que sabía de vinos mucho notaba bien como empleabamos no se que producto enológico (Del que no recuerdo ni el nombre, fíjate bien),para ganar en taninos...bueno, no se que decía, yo estaba al lado de mi marido, y alucinaba en colores. Pero mi marido me dió una patada sin que los demás se dieran cuenta, porque me conoce y sabe que soy peligrosa.
Total que les quitó ese vino de la mesa, y les dijo que se notaba que entendían de verdad, y que iba a sacarles el vino natural de la bodega , que no lo comentasen a nadie porque nunca nunca lo abríamosen las catas. Total, les abrió botellas de la segunda marca sin etiqueta, les alabó el buen gusto, y acabaron comprando unas cajas de este vino. Arreando. Y nos enviaron luego más gente, con la super recomendación de comprar ese vino >;)
Le he visto hacer malabarismos de esta clase cientos de veces, yo con el diazepan en la mano, y el sin perder la sonrisa y la cara de no haber roto nunca un plato, vendiendo como un poseso.
Pues en los restaurantes, debería ser tb así.
A eso me refiero. Reconozco que yo para camarera no serviría, al menos actualmente, por eso me dedico al jardín y poco más.
Ver mensaje de WhitebrujaJajajajaaja, ¡Qué bueno! ¡Tu marido es un crack! Un poco de jabón y los imbéciles comen de su mano. Es tan sencillo pero tan difícil de hacer a veces.
Ver mensaje de FrancescfYo ya me he ofrecido como lacayo para llevarle las maletas a Ramico, con derecho a suite aparte, claro. Pero creo que no va a colar ;-D