Staging ::: VER CORREOS

De la mata al plato.

43 respuestas
    Kintiman

De la mata al plato.

Amigos mios, ya estan aqui los primeros guisantes de la temporada, o por lo menos los de mi huerta.
    Ayer por la tarde los recogí, pelé y posteriormente por la noche los cociné.
    Los preparé como siempre se han preparado en casa de mis padres, se blanquean los guisantes, se hace un sofrito con cebolla, ajo y jamon o bacon como es este caso, se le añade un poco de harina y posteriormente vino blanco, cuando comience a espesar se añade agua, los guisantes y un puñado de perejil bien picado, se retira del fuego y se cascan un par de huevos de los ricos, ricos, no de los que llevan codigo de barras y se rectifica de sal y con esta cena y bien de pan, ya puedo morir en paz.
    Cuales son vuestras recetas?
    Ahí os dejo unas imagenes.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Whitebruja
    en respuesta a Kintiman

Re: De la mata al plato.

Ver mensaje de Kintiman

ñammm
    si, es cierto, los mios, los de mi huerto, estan casi casi a punto de recoger.
    Me encantan sofritos con pasas y piñones , al estilo catalán. O bien con patata hervidos, estilo ensaladilla. O estofaditos con chipirones (Qué bien les va entonces un tinto de mi zona!!!).

Craticuli
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Pero que buena pinta, salteados con chipirones estan buenisimos, o acompañando a una vieira a la plancha con un poco de caldito gelatinoso de jamon. O incluso crudos, un autentico manjar.
    Que los disfrutes. Saludos.

Kintiman
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Pues nada, el domingo tu llevas la de Bollinger yo un taper lleno de guisantes y que Fonso nos los prepare jeje, ah y que saque los perrechicos que me parece tiene.
    Nos vemos.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar