McDonald's sin gluten
Re: McDonald's sin gluten
Ver mensaje de AndradeGracias Andrade. No eres el primero en decírmelo pero gracias de todos modos. Por fin, y después de mucho recomendárselo a terceras personas, mañana haremos nuestra primera cata y cena de grupo allí. Ya te contaré.
Mil gracias por la recomendación!
Ver mensaje de Esther MañezYa verás como disfrutas.
Nosotros llevamos unas ocho visitas en lo que va de año (con y sin gluten) y no vamos más porque no me deja mi santa esposa ;-).
Un saludo.
Perdonad por el monográfico pero ahí va un blog que he encontrado hoy y me ha gustado...
http://www.celiacaperocontenta.com/2011/05/bimbo-nueva-linea-de-productos-sin-gluten/
Vamos a ver si lo encontramos por Valencia...
Ver mensaje de AndradeLa verdad es que si que está bien este blog. Experiencias en primera persona y noticias interesantes...
Buenas, el martes me acerqué casi sin querer a uno de mis 'amados' centros comerciales y pasando cerca de un Mc, me dije: si bien no voy a comer, voy a ver si ya tienen el menú para celíacos que desde el 24 de mayo anuncian...
Me acerco a la barra y le pregunto a la chica, su contestación, las tres M's, para los que estudiaron antes de la LOGSE es la Mirada de los Mil Metros... alzas la vista y la fijas en la lontananza, esperando que el preguntador no insista viendo tu nulo conocimiento del tema.
Pues eso, igual ya disponen del pan sin gluten, pero ni ellos mismos lo saben.
Lo volveremos a intentar, o no...
Un saludo.
Ver mensaje de AndradeMenos mal que la chica al menos no te dijo por favor me puede repetir, es que creo que no le he entendido bien... Si vuelves a intentarlo nos cuentas la experiencia....
Saludos.
Ver mensaje de Esther MañezVolveremos sobre todo por mi cuñada ya que 'mi mayor' solo tiene dos años y ya prefiere el arroz de Alfonso (y su pan especial), antes que la comida yankee...
Un saludo.
Me parece de maravilla,pero a mi me preocuparia mas si quitaran todas las porquerias que llevan las hamburguesas.Pienso que es un buen acto,asi los niños celiacos se pueden poner ciegos de comida basura en el Mc Donals, el negocio es el negocio.