Staging ::: VER CORREOS

McDonald's sin gluten

21 respuestas
    Esther Mañez
    en respuesta a Andrade

Re: McDonald's sin gluten

Ver mensaje de Andrade

Gracias Andrade. No eres el primero en decírmelo pero gracias de todos modos. Por fin, y después de mucho recomendárselo a terceras personas, mañana haremos nuestra primera cata y cena de grupo allí. Ya te contaré.

Mil gracias por la recomendación!

Andrade

Buenas, el martes me acerqué casi sin querer a uno de mis 'amados' centros comerciales y pasando cerca de un Mc, me dije: si bien no voy a comer, voy a ver si ya tienen el menú para celíacos que desde el 24 de mayo anuncian...
    Me acerco a la barra y le pregunto a la chica, su contestación, las tres M's, para los que estudiaron antes de la LOGSE es la Mirada de los Mil Metros... alzas la vista y la fijas en la lontananza, esperando que el preguntador no insista viendo tu nulo conocimiento del tema.
    Pues eso, igual ya disponen del pan sin gluten, pero ni ellos mismos lo saben.
    Lo volveremos a intentar, o no...
    Un saludo.

Ocumare

Me parece de maravilla,pero a mi me preocuparia mas si quitaran todas las porquerias que llevan las hamburguesas.Pienso que es un buen acto,asi los niños celiacos se pueden poner ciegos de comida basura en el Mc Donals, el negocio es el negocio.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar