McDonald's sin gluten
Re: McDonald's sin gluten
Ver mensaje de OcumareBuenas Ocumare, creo que lo importante de la noticia no es si los niños pueden ingerir más grasas tipo TRANS, sino el grado de repercusión que va a tener que una empresa de la envergadura de McDonald’s trate el tema celíaco, como ya se ha hablado a lo largo de este hilo.
Hay bastantes puntos que derivan de esta noticia para los padres o el enfermo celíaco…
1.- Si empresas de este calado tratan el tema, simplemente por el copy/paste, otras se harán eco de la situación y la seguirán.
2.- El sentimiento del enfermo celíaco de ser un ‘apestado’, es algo excesivamente frecuente el hecho que para comer/cenar en un restaurante te las tengas que inventar llamando e incluso explicando como te tienen que preparar la comida.
3.- El poder elegir el tipo de restauración que prefieras. Hoy por hoy, ni fast-food ni locales que trabajen la dieta mediterránea ni nada de nada, lo dicho en el punto dos: apestados.
4.- Que los niñ@s o adolescentes no se sientan apartados cuando el grupo decide ir a tomar algo a algún local ya sea McDonald’s u otro y tengan la opción de poder ir a cualquier sitio sin tener problemas de intolerancias.
El final es ese, que puedas elegir donde comer, sea sano o no... menos sano es que no se sigan las normas de higiene o se produzca contaminación cruzada y en lugar de ingerir grasas saturadas ingieras gluten que destroce los microvilli de tu intestino.
Un saludo.
Ver mensaje de Esther MañezEste fin de semana mi cuñada lo intentó y ya disponen del pan para celíacos.
Según ella está bastante conseguido, aunque solo con poder comer en otro sitio más ya estaba más que contenta.
Otro pasito más.
Ver mensaje de AndradeEn ese sentido tienes toda la razon del mundo.Un saludo.
Ver mensaje de OcumareCreo que sí, de todas maneras ya te digo que mi nana que aún no tiene los tres años y sabe escoger un buen arroz antes que cualquier comida rápida. Supongo que es educacional, aunque a veces no puedes competir con su marketing.
Un saludo.
Ver mensaje de AndradeDepende mucho de los padres,y si se cocina con los nanos mejor.saludos.