¿Se está dejando fumar en los restaurantes?
Re: ¿Se está dejando fumar en los restaurantes?
Ver mensaje de G-M.Con las ideas que tiene este gobierno de incrementar el precio de las cajetillas a niveles europeos, pronto habrá una nueva remesa de gente que se prive de ello. Se comenta que la cajetilla Marlboro que actualmente cuesta unos 4,40€ en máquina expendedora, pase a 8€...una salvajada.
Nunca he preguntado ¿te importa que fume?...plantearlo así es igualmente intolerable....siempre he preguntado ¿le molesta el humo?...y en caso negativo he fumado.
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de Wyllys8€ ¡la os...!
Pues yo que me fumaba tres de Marlboro, 8 x 3 x 30 = 720 euracos.
Jodopetaca
Ver mensaje de Jeronimopues ya lo has dicho todo............
Tranquilo , no te denunciare.....
Aurelio no se.......
Ver mensaje de G-M.Tranquilo que si vienes a verme a mi despacho, legalmente te preparo una butaca en el parking.
Ver mensaje de manubcnSalí del puerto a la salida del sol, y armé las cañas con unos señuelos de los gordos, por lo menos si pican que valga la pena.
Antes de llegar a Cala Montjoi pasaron dos delfines, pero fue lo único interesante piscicolamente hablando de la jornada, aparte de las vistas espectaculares.
Ver mensaje de Javier46Aurelio no entra al despacho, le preparo una silla en el parking y de ahí no pasa.
Y mira que empezaba a caerme bien....
Ver mensaje de G-M.No.... si habrás dejado de fumar por rácano.
Ver mensaje de JeronimoPues tú a mi no.
En mis dos años de residencia en BCN hice alguna que otra amistad en organismos oficiales y las voy a usar contra ti, delincuente, más que delincuente.
Así que yo a partir de ahora me andaría con ojo. Cuando te enciendas un pitillín mira de reojo, no te relajes.... alguien te está observando. Ya jamás disfrutarás con libertad ese cigarrito mañanero en la intimidad de tu despacho... O ese a media tarde... El ojo que todo lo ve está ahí, y tú lo sabes.
500.000€ de multa en forma de espada de Damocles.