Staging ::: VER CORREOS

¿Se está dejando fumar en los restaurantes?

97 respuestas
    TeresaLeon
    en respuesta a Josefo Alonso

Yo que ya he tragado humo ajeno suficiente.....

Ver mensaje de Josefo Alonso

si veo a alguien fumando en un restaurante no voy a transigir nada, pasaré a la hoja de reclamaciones directamente.....lo siento pero como dice la canción "ya no puedo más".

De todas formas en Madrid la implantación de la ley no parecía que fuera fácil y por lo que cuentas no me extraña, hace un par de días pusieron un reportaje sobre esto que comentas y parece que hay bastantes sitios que "dejan fumar después de las 16h"....pufffff, no coment.

Saludos.

AntonioFernandez
    en respuesta a Josefo Alonso

Clandestinidad

Ver mensaje de Josefo Alonso

De forma abierta no hemos visto ningún alarde fumador en Málaga, excepto en un local dedicado a la licorería Premium en pleno centro,que a propósito prepara unos GT de lujo, que incluso vende su espacio como "Smoking Area", algún resquicio habrá encontrado en la ley. De todas formas en varios locales, sobre todo de noche, una vez se queda el establecimiento copado por, podemos decir Clientes-Amigos, se permite el consumo.
    Un Saludo.

Martina Ch

Re: ¿Se está dejando fumar en los restaurantes?

Me parece increible la falta de respeto que hay en este pais, no solo se está incumpliendo una ley, sino que es una falta total de respeto hacia los no fumadores. Yo no he estado en ningún local donde eso ocurra, pero no tengo la menor duda que no me quedaré callada. Por cierto, este mismo fin de semana me contaba una amiga que había estado en una boda en un hotel muy conocido en Valencia y les habían dejado fumar. ¡Indignante!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar