Staging ::: VER CORREOS
Debe identificarse como usuario para acceder

Millesimé Weekend en Valencia

108 respuestas
    collvert
    en respuesta a Davinci2

Re: Millesimé Weekend en Valencia

Ver mensaje de Davinci2

Yo estuve el domingo de 13 a 17, fue un placer. Dicen que hubo más gente que el sábado.
    Nos apalancamos una mesa frente a Arrop, calle 7 el capuchino de tomate y queso de cabra de Almedijar muy bueno; el pepito de ternera y la botiffara de calamar con coco y gemgibre de L´escaleta también. La brandada de Ferrero óptima y más y más que no recuerdo, Si la tortilla siglo XXI. Y al final la traca: el mil hojas de Torreblanca. FIRMES.
    Empezamos con un Gramona Imperial, no había 3 Lustros, pasamos por los frailes y acabamos con Bohorquez.

Ocumare
    en respuesta a kopicki

Re: Millesime Weekend. ¿Estuvo a la altura?

Ver mensaje de kopicki

Yo estuve el Sabado a la mañana,estaba a tope,disfrute como un niño,lo mejor el capuccino de Arrop,el morteruelo de la OSa,el huevo de Giovani y la tortilla de Roncero.Dentro de un año mas,saludos.

kopicki
    en respuesta a Ocumare

Re: Millesime Weekend. ¿Estuvo a la altura?

Ver mensaje de Ocumare

El capuchino de Arrop con queso de mi pueblo, que no pude probar porque estaba cerrado el jueves. Al final tendré que ahorrar para ir a Arrop a probarlo.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

Re: "Millesime Weekend": un reto para el profesional / "El Edén" para el consumidor

Ver mensaje de G-M.

Acabo releer el hilo y he apreciado que los restaurantes que han acudido son en general de los que ya tienen un reconocimiento de nivel, al menos a nivel mediatico y en la guias(incluso en Verema), pero dentro de los valencianos he visto algunos con nivel y alguno con no tanto(en mi modesta opinion)

¿sabes/eis cual ha sido el criterio para acudir a este evento?

Te lo pregunto a ti, que has acudido y sueles fijarte en muchos detalles (je je) pero la pregunta puede ir dirigida a todos los que habeis estado.

Saludos desde Cantabria

G-M.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: "Millesime Weekend": un reto para el profesional / "El Edén" para el consumidor

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Pues no tengo ni idea Gabriel. Siento defraudarte y no poder ayudarte.
    Te puedo decir que había 32 restaurantes (ninguno cántabro ¿?)

- 7 C. Valenciana
    - 5 Madrid
    - 5 Galicia
    - 4 Andalucía
    - 3 Castilla y León
    - 3 Castilla
    - 1 Aragón
    - 1 Pais Vasco
    - 1 Cataluña
    - 1 Asturias
    - 1 Navarra

Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

No me habia percatado que no habia de Cantabria, aunque tenemos 4 restaurantes con una estrella(disculpar los que no creeis en las estrellas).

De los valencianos,¿ cuales estaban?

Saludos desde Cantabria

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar