Staging ::: VER CORREOS

Millesimé Weekend en Valencia

108 respuestas
    kopicki
    en respuesta a Davinci2

Re: "Millesime Weekend": un reto para el profesional / "El Edén" para el consumidor

Ver mensaje de Davinci2

Ahora lo has dicho bien: Fue LA *****. Y suscribo lo que dices de que se repita al año que viene. Saludos.

kopicki
    en respuesta a Ocumare

Re: Millesime Weekend. ¿Estuvo a la altura?

Ver mensaje de Ocumare

Bueno pues pasate un sabado o domingo y visitas la quesería, también hay una pequeña bodega y un restaurante de carnes a la piedra. Hay otra restaurante donde comer paellas a leña y carnes a la brasa. Para lo pequeño que es aquello tiene cosas interesantes. Y luego esta el aceite, excelente
    . Bueno ya no hago más publicidad de mi pueblo. Si quieres más información me lo dices y yo encantado de contestarte.

Almolo

Re: Millesimé Weekend en Valencia

Mi impresión general del weekend ha sido buena, pero con algunos aspectos (como en todo) mejorables o que no me han gustado.

Como aspectos negativos:
    -Tener que pagar 5€ solo por entrar.
    -Que los tickets que te sobran no vangan para el día siguiente.
    -Los precios de algunas raciones son excesivas, por ejemplo, el morteruelo de Las Rejas a 3€, la fabada de Casa Gerardo a 4€, y los dulces de Torreblanca más caros que en tienda...

Como aspectos positivos:
    -La organización de los stands y la atención por parte del personal ha sido excelente
    -Los platos salían muy bien elaborados y a las temperaturas correctas
    -Algunas tapas extraordinarias: la ensaladilla rusa o el capuchino de tomate (Arrop); patatas asadas con panceta (Riff); Queso de almendra (L'Escaleta); tortilla de bacalao (Casa Solla); trufa de morcilla (Ferrero); Arroz de placton o sobrasada de caballa (Aponiente), etc. La verdad es que daban ganas de probarlos todos.
    -La iniciativa de poner las tapas a 1€ el domingo

Craticuli
    en respuesta a Almolo

Ver mensaje de Almolo

Yo no he estado, Pero Por lo que comentas respecto a los precios supongo que por concentra toda esa maravilla en un único espacio bien merece la pena pagar algún incremento.
    Saludos.

Jlggg
    en respuesta a Almolo

Ver mensaje de Almolo

Yo no he podido ir y por lo que contáis me he perdido un buen acontecimiento. Conocer y probar las propuestas gastronómicas de un buen plantel de restauradores.
    También creo que es un evento para profesionales y para gente aficionada con un mínimo de interés. Entiendo que cobrar un entrada( otra cosa es el importe-no me parece excesivo) es necesario para que aquello no se convierta en un verbena.Pero,bueno, es una opinión..

Saludos

José Luis Giner

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar