Staging ::: VER CORREOS

¿SPAM?

67 respuestas

Hilo cerrado

Dani C.
    en respuesta a Jeronimo

De acuerdo

Ver mensaje de Jeronimo

Volvemos a estar de acuerdo, no te lo voy a negar. Por eso pedimos que uses el botón o botones correspondientes y estamos agradecidos.

P.D. Cuando te digo que es una lástima que tengas este sentimiento negativo, me refiero a que me da pena que estés tan en desacuerdo con la política de moderación... Solo eso. Te he mandado un privado porque no quería que esto quedara como algo personal, que no lo es.

Un saludo
    Dani

Dani C.
    en respuesta a Javier46

Totalmente de acuerdo

Ver mensaje de Javier46

Y tratamos de actuar en consecuencia con ello.

Pero no a la primera Javier. Muchas veces encontramos mensajes del 2004, 2005, etc... de usuarios que solo han participado una vez, para bien y para mal, ¡ojo!, y, más que por spam o antispam, se eliminan porque el espíritu de comunidad de aficionados al vino y la gastronomía se pierde con un usuario que entra y luego desaparece.

Como esto lo hemos hablado en varias ocasiones, sabes que estamos de acuerdo.

Saludos
    Dani

Javier46
    en respuesta a JaviValencia

Re: ¿SPAM?

Ver mensaje de JaviValencia

Totalmente de acuerdo contigo en casi todo, Sólo si me lo permites , una cosa : Creo que la seccion de restaurantes se ha hecho (y se hace ) entre todos. Si las notas tienen mas o menos credibilidad ha sido consecuencia de que todos , unos con mas cierto y otroscon menos , unos con con mas base y otros con menos , pero todos , nos hemos esforzado en compartir una informacion creyendo que podríamos ayudar a los demas . Cuando aparece un sapam (positivo o negativo) ese usuario esta usando una autopista de informacion creada , en primer lugar por los dueños de la pagina , y en segundo lugar por los foreros de buena fé que solo buscan compartir ideas u opiniones, para sacr un benficio personal o tratar de hundir a un restaurante por los motivos que sea.
    Creo que eso es lo que se denuncia. Nos toman por iditotas al resto, no sólo se aprovechan del poco o del mucho tirón que pueda tener esta pagina , sino que ademas igualan sus notas de intereses ocultos a los de gente que expresa su opinion con toda la buena fe.

En cualquier caso, esta claro que es un tema controvertido y que ha salido, sale y saldrá periodicamente
    Un abrazo

Javier46
    en respuesta a Dani C.

Re: Totalmente de acuerdo

Ver mensaje de Dani C.

Que estamos de acuerdo esta claro. Como le decia a Javivalencia es un tema que es recurrente. Y que también esta claro que ser moderador (y no te hago la pelota) es muy dificil. Por una parte estamos los más duros y por otra los ardientes defensores de la libertad de expresion (aunque la expresion tenga intereses ocultos)
    Un abrazo y a seguir en la lucha :-)

Dani C.
    en respuesta a Javier46

El movimiento pendular de la historia

Ver mensaje de Javier46

Sin lugar a dudas Javier...

Es cierto que, como parte de todos los que ayudamos a crecer esa sección, no es molesto ver al spammer de turno. Eso es un problema que hemos tenido, tenemos y tendremos siempre... Unas veces será fácilmente detectable y otras no.

Lo que sí te puedo asegurar es no te puedes ni imaginar lo que no se llega a publicar, o se elimina. Por eso esa sensación de no actuación espero que sea de los menos. El filtro del primer mensaje de participación es concienzudo y elimina un gran número de spammers en todas las secciones, no solo en restaurantes. Si pudierais ver la cantidad de cosas que se tratan de colar en Verema...

Dicho esto, repito lo que siempre digo, somos humanos y nos equivocamos, pero al final, no sé qué es mejor, dejar el comentario de un posible spammer, que todo el mundo puede identificar claramente como tal, o cerrar las puertas a un nuevo usuario que trata de acercarse a nuestra comunidad con su mejor restaurante, que puede ser el Bar Pepe de la esquina y que, según su criterio, es la repera marinera.

Saludos
    Dani

Javier46
    en respuesta a Dani C.

Re: El movimiento pendular de la historia

Ver mensaje de Dani C.

Quizas lo mejor sea dejar pasar el tiempo y al final las cosas con el transcurrir del mismo se quedan donde deben estar
    Un abrazo

Dani C.
    en respuesta a Javier46

Y repito

Ver mensaje de Javier46

Que no juzgo, pero me parece una lástima que Jerónimo tenga ese sentimiento tan negativo sobre la labor de moderación. ¿Es esto juzgar? Es un sentimiento triste que traduzco como: es una lástima.

Tampoco le he llamado a nadie demagogo ¿no?

Dios me libre de juzgar a nadie...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar