Staging ::: VER CORREOS

¿SPAM?

67 respuestas

Hilo cerrado

JaviValencia
    en respuesta a Javier46

Re: ¿SPAM?

Ver mensaje de Javier46

Yo también estoy de acuerdo en que la sección de Restaurantes (por utilizar tu ejemplo) la hacemos entre todos, cada uno poniendo el grano de arena del diámetro de sus posibilidades, que por pequeño que fuera ha contabilizado para que esta web ocupe el privilegiado lugar que se merece. Lo que intento explicar es que no es misión nuestra lidiar con los que hacen mal uso de esta web para lucrarse. Mi obligación moral simplemente es informar, y con dicha maniobra facilitar la labor del equipo de moderación, los cuales son los únicos con poder de decisión.

Estimado Javier, pero realmente crees que nos engañan o nos toman por idiotas? Vamos, te aseguro que no, y menos a ti ;-)

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Jeronimo
    en respuesta a Dani C.

Re: De acuerdo

Ver mensaje de Dani C.

Ya sabes Dani que nunca me he quejado de la política de moderación de Verema, y que en las ocasiones en que me habéis borrado algún comentario, una vez repensado he admitido que se me había "calentado el teclado" y que teníais razón.
    Gracias por la aclaración pero nunca os he considerado como enemigos, todo lo contrario.

JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Es mi forma de pensar. Yo no tengo la toga de un juez para dictar sentencia a nadie. Eso es poder del equipo de moderación. En cualquier caso lo único que puede tener es mi sentencia moral.

Sería muy injusto lapidar a una persona por no tener los mismos gustos ni sensaciones que el resto. Garantizar en un 100 % un Spam es complicado, sobretodo en según que casos. Eso sí, estoy de acuerdo que el que haga un mal uso de esta web se tomen las medidas que correspondan contra él.

Gracias por lo de majo, so bicho, que trabajas menos que un espía sordo ;-)

JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Tenía claro que el piropo iba por esa lado, y me encanta que tengas ese concepto de mi. Yo lo que te dije de que trabajas menos que un espía sordo está mas claro y no hay lugar a equívocos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar