Staging ::: VER CORREOS

Aperitivo en Sitges

10 respuestas
    Pablo Iñigo
    en respuesta a Silvia Franconetti

Re: Aperitivo en Sitges

Ver mensaje de Silvia Franconetti

Si simplemente quieres tapear tienes 3 bares de tapas estilo Lizarran, bueno de hecho uno es uno de esa cadena. Tienes otro que se llama Izarra (calle Mayor) pequeño pero más normal menos de cadena y uno que creo se llama El Donostiarra en la calle que sube de la placita del Maricel y el Cal Pinxo hacia las peatonales, es la Carrer Nou, creo que es la ultima calle hacia la derecha en la plaza, al fondo esta el restaurante La Fragata que tb esta bien para comer.
    Te recomendaria tapear en la Terraza del hotel Estela, unos calamarcitos, jamon, croquetas y lo que sea, la Maitre Cristina es un encanto. Comer tienes El Velero que te decia Ramico, el maitre y sumiller le gusta tb bastante el vino y hace un Xarel.lo (regular a mi modo de ver) Caseta de la Fusta, atiende bien y tiene algunos vinillos, el mismo restaurante del Estela (se llama Iris) está bien, el restaurante Tiburon en Aiguadolc, Maricel, al Cal Pinxo no te lo recomiendo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar