Staging ::: VER CORREOS

"Pesadilla en la cocina"

70 respuestas
    All I Oli

"Pesadilla en la cocina"

Plas plas plas...!!!

Bueno, reconozco que no es la forma más coherente e idea de comenzar y/o colgar un hilo en Verema...Con esos aplausos virtuales.
    Pero es que me lo he pasado en grande, viendo este "reality show" en Antena3TV.
    Porque...es un reality...no?
    http://www.antena3.com/nova/programas/pesadilla-en-la-cocina/

Seguimos siendo unos "frikis" del tres al cuarto, o por el contrario, ¿hemos encontrado la "solución" a la crisis acuciante de restaurantes y demás locales del mundo de la restauración?
    Me parece que el tema de la vida en vivo "vía televisión" (la vida pura y dura, vamos), se nos está yendo de las manos, no?
    Si todo fuera tan fácil como enviar este "superhombre", para solucionar los problemas laborales, verdad?
    Sería la leche...En fín, yo seguiré soñando.

Saludos a todos.

Be wine, my friend. Be wine...

Andrade
    en respuesta a All I Oli

Re: "Pesadilla en la cocina"

Ver mensaje de All I Oli

Buenas, yo lo he visto alguna vez y es que me parecen actores...
    Se me hace raro que venga el tal Ramsey por primera vez, coma para evaluar como lo hacen y siempre le sirvan algo que no se lo comerían ni los perros...
    Raro, raro...
    Un saludo.

All I Oli
    en respuesta a Andrade

Ver mensaje de Andrade

Bueno; yo ayer ví un capítulo en el que "metía mano" y orden en un restaurante italiano en USA: el dueño del local (eso sí, con su trajecito y tal) la iba a emprender a mamporros con un señor (no sé si cliente) en la puerta de su local.
    Cabe decir que el amo del restaurante en cuestión, más parecía un guardaespaldas o un "machaca" de discoteca de aquellos que infunden terror y dá miedo darle hasta las buenas noches.

All I Oli
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

Sí...o de pinche del Arguiñano, seguro que el Carlos se "partiría la caja", o le daba una de sus gafas famosas de su colección, y la enviaba a la playica de Zarauz, a buscar mejillones, je je je...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar