Staging ::: VER CORREOS

"Pesadilla en la cocina"

70 respuestas
    Francescf
    en respuesta a All I Oli

Re: "Pesadilla en la cocina"

Ver mensaje de All I Oli

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja... De verdad, tanta carrera universitaria y luego acaban haciendo el ridículo en reportajes de cocina... Me gustaría ver la cara de su madre :-D

A mí me gusta mucho "Pesadilla en la cocina". No sé si será de verdad o un montaje, pero hay algunos episodios que son desternillantes... Recuerdo uno en que usan una lámpara especial en el lavabo del restaurante. Cuando iluminaron el techo me entró la risa tonta: http://www.antena3.com/nova/programas/pesadilla-en-la-cocina/noticias/salvese-quien-pueda_2010082600013.html ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

All I Oli
    en respuesta a Gomez

Ver mensaje de Gomez

Es cierto. A veces tengo vagos recuerdos y el cocinero por momentos me recuerda algún parlanchín de los que anunciaban utensilios de cocina y demás cachibaches en la TV a las tantas de la madrugada...recuerdas alguno? Picadoras, cuchillos que no se mellaban y cortaban clavos...en fín, bárbaro!!

Be wine, my friend. Be wine...

All I Oli
    en respuesta a Gomez

Ver mensaje de Gomez

Puede ser, puede ser...je je je. Los "fabrican en serie"...:)
    Qué raro!!! Clico en el vino que me has puesto y no me deja entrar. Ahora lo miro...

Un saludo.

Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar