Ferran Adrià introduce el concepto de “comida a la carta”
Re: Ferran Adrià introduce el concepto de “comida a la carta”
:facepalm:
No sé por qué tanto palo a Adriá y ni medio a Berasategui por encontrar incluso arriesgada la idea. Bueno, en realidad sí lo sé.
Ver mensaje de J-CarlosOido, menudo sacrificio vamos a hacer por la humanidad, ir a El Bulli a elegir lo que queremos comer, ufff, nada mas pensarlo.......
Ver mensaje de CraticuliIgual para que le salga una cosa buena hace 99 vomitivas.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de J-CarlosDesde luego que será asi, pero vamos a comer no a hacer critica gastronomica, las 99 vomitivas que se las coma el, las pruebas de puertas para adentro.
Ver mensaje de J-Carlosbuff que barbaridad, escoger lo que vas a comer, de una carta, madre mía que arriesgado!, :-), y tener que escoger el vino, madre mía, lo nunca visto!.No me atrevería :-)
Si quiere riesgo, que no ponga carta, que el cliente decida lo que le de la gana, ahí si que hay riesgo, aventura, y tirar (claro está) bastante comida.
SalUT!
Ver mensaje de J-CarlosSi seguro que hay gente que se sienta en un restaurante y cuando le pregunaten ¿qué va a comer el señor? dirá cómorrr???? tengo que elegir????
Ver mensaje de vidokEs que como tiene la fama hecha sabe que cualquier innovación que venga de él será bien acogida. ¡Pero es pasarle mucha responsabilidad al cliente decidir qué va a comer!
Ver mensaje de JuanchirliEs que vamos a relajarnos y si ya de entrada nos hacen pensar..., ¡y menos con estos calores!