¿Que ha pasado con telepizza?
Re: ¿Que ha pasado con telepizza?
Ver mensaje de oscar4435Es que antes trabajaban estudiantes para sacarse unas perrillas y ahora pues... el que no encuentra otra cosa y a desgana y en muchos casos con poca educación, que es lo que mas falta está haciendo ahora en la vida, educación al beber, educación al volante, educación en el trato hacia los demas, etc....
Ver mensaje de oscar4435Pues a mi tambien me encanta la cocina asiatica occidentalizada como tu comentas, pero como todo, si es de buena calidad. El olor de esos chinos de barrio que apestan a aceite de girasol recalentado, y que si entras se te adhiere a la ropa y te acompaña hasta el día siguiente, pues que quieres que te diga, esos no.
Lo dificil es encontrarlos de calidad, pero cuando los encuentras disfrutas, comida buena, lijera barata y original.
En Madrid capital acaban de inagurar uno con bastante buena pinta, te paso el enlace por si te interesa para cuando bajes.
http://www.zenmarket.es/
Saludos.
Ver mensaje de José GabaldónVamos, que a lo mejor hasta les escupen.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de oscar4435Ahora con la situacion economica actual ya no se nutrirán de estudiantes, y claro esa mier... de salario para pagarte la carrera, pues va muy bien, pero para mantener a una familia, ya me diras tu, para amargarse ¿no?, y un trabajador amargado es lo peor que puede tener una empresa, sobre todo si este está cara al público.
Saludos.
Ver mensaje de CraticuliEspecialmente si es el encargado de hacer tu comida.
Ver mensaje de J-CarlosEfectivamente, yo no es que no me gusten, pero las evito, es el último recurso a la hora de la cena, si quiero comer algo rapido cojo un tomate lo parto añado aceite y lo que pille por encima, atun, mojama, olivas, albahaca...lo que sea.
La pizza es un producto que normalmente se consume para cenar, y yo ceno eso y me sienta como un tiro.
Saludos.
Ver mensaje de José GabaldónPero que razon tienes, ¿que compromiso van a tener con la empresa en una situacion asi?, pero ahora bien, el cliente no tiene culpa de nada, por lo tanto educacion y respeto para y con los demas, eso es fundamental y basico para una armonica convivencia.
Saludos.
Ver mensaje de CraticuliYo voy a uno donde me consta que la carne es muy fresca: