Staging ::: VER CORREOS

Tomates que saben a... nada.

46 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Kintiman

Re: Tomates que saben a... nada.

Ver mensaje de Kintiman

El año ha sido de grandes cosechas(sobre todo las patatas y cebollas, que casualmente yo no planto ninguna de las dos cosas) del resto yo he tenido mucho y muy bueno de todo, sobre todo judias verdes, calabacin y fresas.

En cuanto a los tomates, la gente de queja de no conseguir ni uno(yo sobre un 40%)pero es normal, pues la humedad es su gran enemigo y no olvidemos que del uno al 25 de julio llovio en 18 dias y sin ir mas lejos, cuando toda España esta ahogada de calor, anoche y hoy ha llovido, aunque sea muy poco en la costa, pero suficiente para tener una humedad muy alta y por tanto favorecer los hongos.

Saludos desde Cantabria

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Moongoose

Ver mensaje de Moongoose

Mis pimientos de Padron, pican tanto que no puedo con ellos y los he ragalado a varias personas que les apasiona el picante.

Ayer mismo, un señor comento que si los coges muy pequeñitos, estos no pican y efectivamente esta mañana he cogido tres muy chiquitajos y ninguno de los tres me han picado. Seguire con la prueba.

Saludos desde Cantabria

ramico
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

tu lo que quieres es ponernos los dientes largos con tus tesoros de la huerta, este año he comido unos melocotones parecidos a los que me trajiste...... Parecidos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar