Staging ::: VER CORREOS

Salsas, estoy buscando un buen libro

12 respuestas
    Garranxa
    en respuesta a Jlggg

Re: Salsas, estoy buscando un buen libro

Ver mensaje de Jlggg

Carai, muchas gracias!!!
    Suerte que no me veis las piernas, si no me contabais las varices...jajaja
    saludos y buen rollo!!!

Por cierto soy mujer: dos pechos - por cierto bien puestos - rollicita y hermosota, me gustan los machos, morenos, recios y de clase ...bueno, para unas cosas unos de una clase, y para otras otros de otras clases. En todo caso. Libres sois para creerlo.
    Por cierto ¿El libro sobre salsas:::??? es que me desespero...con tanto interrogatorio.

Ah!! y estoy aquí porque me gusta comer y beber, pensaba que era un foro de gastronomía...pero estoy empezando a asustar. Os iba a poner una foto de cuerpo entero...pero casi que ya no me atrevo.

Garranxa
    en respuesta a Garranxa

Ver mensaje de Garranxa

Jajaja!!!Ahora me ha venido a la memoria una solemne frase de mi "tierna hija", cuando decidimos unas cuantas viejas ponernos a hacer "top less de ese" en alguna playa:

-A ver si os tapais que vamos a tener que pagar el psicólogo y los tratamientos de unos cientos de mirones!!!!

Vaya!!poner una foto aquí puede dar lugar a eso: a que me reclameis los gastos de psicólogo, o daños morales.

Buen rollo y buen humor. Salut

Garranxa
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

Muchas gracias. Ya empezaba a pensar que no se me había entendido bien la pregunta, o que yo no había sabido expresar bien la pregunta. Muchas gracias de nuevo por la información.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar