Salsas, estoy buscando un buen libro
Salsas, estoy buscando un buen libro
Ahora me he obsesionado con el tema de las salsas, me gustaría saber si existe algún tratado , libro, que profundice en ello, o bien las contemple en buena medida, especialmente en cuanto a cocina española o quizás catalana. Quiero decir que me interesan mucho más las salsas patrias que las foráneas.
Se agradecen títulos, grácias.
Antes la salsa de la vida era diaria, quiero decir que recuerdo que en la cazuela de mi abuela, y ya de mi madre, siempre había una buena salsa o un buen sofrito, ahora creo que se estilan más las pre-cocinadas, que a mi no me atraen mucho, aunque si sabeis alguna marca puntera, pues tb se agradece. Como tengo tiempo de sobra, a mi me gusta preparar salsas, pero son muy sui generis, por eso me gustaría comprar algún buen tratado sobre las mismas, para depurar.
Re: Salsas, estoy buscando un buen libro
Hombre, J-Carlos, parece que has vuelto al foro con las pilas cargadas ...
Ver mensaje de lair75Coño!!!ya me han hecho un cambio de sexo...y a mi gustándome morenos, machotes y con aire gitano.
Ver mensaje de GarranxaA otro perro con ese hueso.
Mira, no voy a entrar a el intercambio insustanacial de post que te suele caracterizar, pero es que el floodeo inane te delata.
Un consejo, para el próximo clon, cambiáte al menos la localización, alma de cántaro.
Ver mensaje de lair75A sus órdenes mi coronel!!!me cuadro ante su sagacidad...me ha descubierto soy Jaime, o José o pepe. Saludos.
Encuentro que la bienvenidas en verema son realmente cálidas y respetuosas, me encantan. Estoy muy muy emocionada. Con lágrimas en los ojos y kleenex en la mesa. Gracias...gracias.
Por cierto...y entre otras cosas... ¿Alguien me puede recomendar un libro de salsas, o estais aquí solo para dar CALIDAS bienvenidas?. Gracias de nuevo por buestras aportaciones.
Ver mensaje de GarranxaTambién para corregir faltas de ortografía, "buestras" es vuestras.
Saludos
José Luis Giner