Staging ::: VER CORREOS

Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

246 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Moongoose

Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

Ver mensaje de Moongoose

Puede ser, segun mis informaciones Quiros, tiene supuestamente "in mente" desde hace tiempo hacer platos con vistas a la galeria o mediaticos.

¿Te suena que algunos de los cuatro que tenemos, este con la sentencia de caersele la estrella?

Saludos desde Cantabria

Moongoose
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

La verdad es que están los 4 bastante asentados, quizás el mas flojo ahora sea los avellanos, que al menos esta aguantando el chaparrón, que no es fácil. Lo del Annua esta en el aire, no se, pero creo que este año no le toca. Un compañero mío tuvo una mala experiencia algunos meses.

Lo importante ahora es mantenerse. Como esta la vida si se nos muere Godofredo y El Puerto pone menú del día.

oscar4435
    en respuesta a Moongoose

Ver mensaje de Moongoose

Lo del annua , no lo veo, pero tampoco soy yo naide ,lo de godofredo y el puerto serán restaurantes,no sabia yo de ellos,bueno el puerto suena a eso al puerto, un saludo.
    Desde luego el serbal y el molino, que son los que conozco , están de co.jo.nes, con perdón , el que menos regular parece por comentarios es el cenador, pero yo ni idea , tenéis mas estrellados casi que vizcaya ,con tanta fama de comer bien, perdón, que la fama la tiene todo el norte, aunque se coma bien en toda España, solo hay que saber donde ir a comer, vamos echar un vistazo a verema y en cualquier sitio puedes comer bien, y también mal.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Craticuli
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Yo creo qe este año el punto caliente estará en Cataluña, Can Fabes, el cierre de El Bulli, la afección de la crisis.
    Esperemos que la guía roja apoye y siga reconociendo el gran nivel que tienen.
    Saludos

oscar4435
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

En eso estoy yo también, y por eso creo que al mugaritz, no le den la tercera , y piensen mas en dársela a quique , no es Cataluña, pero creo que irán mas, de ir, porque son como un dolor, hacia esa zona, mas que para el país vasco,el bulli, al cerrar perderá las estrellas, y al menos este año, espero que la guía tenga el detalle de no tocar al can fabes , no era un sitio que me gustase,vamos ese día en concreto que estuve,que no estaba ni el, ni el segundo, pues estaban en donde murió,la verdad fue un fiasco, en comparación con otros, pero dada la cantidad de estrellas que tenia y tiene santamaria , creo que se lo merece , no se puede hacer algo en plan póstumo , como cuando se retira una camiseta en un equipo de futbol, o similar, dejar las tres estrellas en homenaje a uno de los mas grandes del sector,digo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Craticuli
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Lo de que no este convocado Can Fabes en la cena de la Michelin en Barcelna huele muy mal. Lo del tema de mantener las estrellas como un homenaje no estoy muy de acuerdo, es una guía gastronómica, si se las merece, estePellicer o Santamaria, pues que las mantengan
    Lo de Mugaritz pues puede que tengas razón, pero ya esta bien de no reconocer la evidencia, se las merece desde hace mucho, mucho, mucho.
    Bueno. Sol quedan 3 semanillas, el cotilleo y las quinielas aumentaran en la red, a ver lo que se dice por ahí, esto es como un culebron pero divertido.
    Saludos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar