Staging ::: VER CORREOS

Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

246 respuestas
    EuSaenz
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Blanco y en botella, Gabriel. Japón es el segundo productor mundial de automóviles y Toyota la primera marca por número de vehículos, además es la patria de Bridgestone y Yokohama, dos marcas de neumáticos muy arraigadas en el país del sol naciente. Para Michelín calzar los modelos de Toyota, Honda, Mitsubishi, Subaru, Nissan, etc, es todo un reto y un objetivo prioritario. Y con una lluvia de estrellas en los restaurantes nipones se ayuda mucho. Y el siguiente objetivo será China, primer productor de automóviles en la actualidad.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Craticuli
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Tiene mucha lógica lo que comentas, pero yo creo que en todo caso el potencial publicitario que la guía pueda tener ira dirigido al consumidor final, y no a los gigantes del automóvil que comentas, no creo que a estos la lluvia de estrellas les determine muchos en sus compras. De todas formas este buen trato de la multinacional a los restaurantes japoneses se debería haber dado hace tiempo si los principales motivos fuesen esos.
    Saludos.

EuSaenz
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

Bueno, realmente lo que comento no es más que una elucubración sin tampoco mucha base, pero a donde quiero ir es a que no debemos olvidar que la razón de ser de Michelín es fabricar y vender neumáticos y que la guía es uno de sus más importantes bastiones publicitarios. Eso no quiere decir que quien usa la guía ponga ruedas Michelín en su coche, pero cuando menos ya tiene el nombre en la boca y los puede tener en cuenta a la hora de elegir.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Craticuli
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Efectivamente de otra manera no se entiende la expansion de la guia en los últimos años, ya que supongo que algunas de sus ediciones seran deficitarias. La publicidad que la guia le reporta a la marca es evidente, ahora bien, la cuestion mas oscura es la que planteabamos antes, ¿se dan mas estrellas en mercados emergentes o potenciales para ellos?, tema oscuro evidentemente.
    Saludos.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Ocumare

Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año- Porra anual

Ver mensaje de Ocumare

Como otros años en 7 Canibales (http://www.7canibales.com/?p=8810) han colgado su porra sobre las nuevas estrellas en nuestro pais, en estos momentos los resultados van asi, mas o menos:

Para la tercera estrella:
    1º- Quique Dacosta 51%
    2º- Mugaritz 45%

Yo he votado por Mugaritz

Para la segunda estrella:
    1º- Aponiente 37%
    2º- Dos cielos 18%

Yo he votado por El Bohio

Para la primera estrella:
    1º- Mina 20%
    2º- Guggenheim Bilbao 17%

Yo he votado por De la Calle

Desde aqui os animo a participar y colgar vuestros votos y al final ver quien ha acertado en alguno.

Saludos desde Cantabria

Ocumare

En valencia yo voto por la primera para kaymus y Apicius haber si hay suerte!!!!saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar