Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.
Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año- Porra anual
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaMugaritz, El Bohio, Maralba, tres, dos y una respectiva y lógicamente.
No conocía yo lo de esta porra anual, interesante, la seguiremos de cerca.
Saludos.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaMugaritz para la 3
Arrop para la 2
maralba para la 1
Ver mensaje de OcumareEsta reflexion la comenta mucha gente año tras año, pero al final no le cae la estrella.
El año pasado se comentaba que estaban haciendo reformas para "que fuese un restaurante al uso" y con ello conseguirla.
Yo no conozco este restaurante por una serie de circunstancias.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de CraticuliDe Maralba siempre he leido detalles de muy buena calidad ¿Polen, donde estas, un abrazo?, pero no tengo la suerte de conocerle, entre otros motivos al ser una poblacion que no "suele caer de camino" a los que vinimos por el norte.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Javier46Hombre que agradable sorpresa leerte.
Le den la estrella nueva o no a Arrop, en febrero espero ir por Valencia(no te contesté el privado aun, sobre el tema) y te dare mi nueva impresion, espero que con las dos estrellas.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Javier46He estado a punto de coincidir contigo en la votación, no he votado a arrop pensando en la maldita cuarentena que somete la Michelin a los restaurantes que les da una estrella pero se merecen dos, y creo que el caso de Arrop es el mismo que el de Aponiente, esta muy reciente la primera para que caiga ya la segunda, pero ojala sea así.
Saludos.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaSi, esta en Almansa, y por ejemplo si vienes de la zona de Madrid para Levante pasas por la puerta prácticamente, de todas formas, y utilizando la definición de la misma guía roja que nos ocupa, es un lugar que justifica el viaje, o cuanto menos merece la pena desviarse, su cocina conjuga a la perfección raíces manchegas con influencias levantinas, domina la caza, cosa poco habitual por la zona, en especial la paloma torcaz y la liebre a la royal, y el tratamiento de los pescados es soberbio. Creo que es un firme candidato. En mi caso lo visito con habitúalidad, porque ademas la relación calidad precio invita a ello, pero mucho menos de lo que querría.
Saludos.
Ver mensaje de CraticuliAl estar nosotros "escorados" al norte, hasta Madrid podemos acercarnos en coche, pero mas alla solemos ir en avion, de hecho a Valencia donde suelo ir 2-3 veces al año, nunca he ido en coche y si en avion.
Por tanto Almansa(que no conozco) esta fuera de los circuitos en coche, pero me apunto el hacer con calma un circuito en coche, para conocer la misma y aprochevar para visitar otros lugares interesantes de la zona.
Saludos desde Cantabria