Platillos Variados
Re: Platillos Variados
Ver mensaje de All I OliLa cena de anoche disfrutando de ese apasionado debate entre Mariano y Rubalcaba, jejeje.
Un carpaccio de solomillo.
Vichisoisse con huevas y tiras de pollo especiadas con salsa de mostaza y vermut.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanGuaaau!!! felicidades campeon, desde luego que tu si que ganaste algo-:)
Ver mensaje de KintimanImpresionante la pintaza del carpaccio, menuda cenita eso si que es montarselo bien para el debate. Nosotros lo vimos pero con un platito de fiambres variados, un par de latitas de buena calidad y lo mejor, pimiento rojo asado aderezado con bacalao, aceite y sal, sencillo pero seguro.
Saludos.
Ver mensaje de MaresmeSi, jaja, al final es lo unico que saqué en claro, bueno eso y de que nos van a dar por todos lados.
Un saludo.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de CraticuliSuena todo muy bien, haber sacado alguna fotica, hombre.
Ver mensaje de KintimanSupongo, amigo, que el Castro era para tu señora y la Shandy para tí, no?...:)
Un abrazo a tod@s
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de KintimanMecachis, pues tienes toda la razón compañero, pero se me paso totalmente, lo de siempre, con las prisas para terminar a tiempo ni me acorde, pero lo tengo en cuenta para la próxima.
Saludos.
Ver mensaje de All I OliJoer macho, no se te escapa una, jajaja.