Staging ::: VER CORREOS

Platillos Variados

429 respuestas
    Cesariuf
    en respuesta a Craticuli

Re: Platillos Variados

Ver mensaje de Craticuli

Pon un chorro de vinegre,sal y una hoja de laurel con agua a cocer que coja buen hervor,añade el marisco y cuando rompa otra vez a hervir (segun sea el tamaño)deja unos minutos(dos ,tres ocuatro) sacalo y echale mucho hielo picado por encima,metelo 10 minutos en el congelador.

A disfrutar

All I Oli
    en respuesta a Cesariuf

Ver mensaje de Cesariuf

Me apunto a probar ese sistema...después del hielo picado, 10 en el congelador; entiendo.

Vamos a salir con el ácido úrico por las nubes, jajaja...

Be wine, my friend. Be wine...

Kintiman
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Vaya una pose de interesante que tienes en la foto, jaja.
    Bueno, al lío, la cena de anoche, ensalada caprese, steak tartar y crema de coliflor con picón, virutas de jamon de pato y huevo de codorniz.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

All I Oli
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Si es lo que tiene ser guapo, jejeje...Recuerdo esa foto de un verano que Vero y yo bajamos al sur en vacaciones y esa foto, concretamente, es en pleno barrio del Albahicín en Granada, en una tetería.
    Uno siente que se detiene el tiempo en esas calles...o mejor dicho, retrocede 500 o 600 años de historia.
    Nunca me cansaré de perderme por esas calles (huy!!, que me estoy poniendo "Mimosín"...:))

Nostalgias y romanticismos aparte...lo que tendríamos que montar tú y yo, es un chiringuito de una vez por todas y dejarnos de os...tias!! Si es que es lo nuestro.
    Por cierto, los peces, bien???

Be wine, my friend. Be wine...

Cachina
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Que buena pinta tiene todo. ¿La ensalada que lleva? Veo el tomate y la mozarella pero lo otro ¿qué es? Si me explicas también un poco el steak tartar se agradece.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar