Staging ::: VER CORREOS

Platillos Variados

429 respuestas
    Pegin
    en respuesta a Kintiman

Re: Platillos Variados

Ver mensaje de Kintiman

Vaya mañana entretenida he pasado haciendo estas "cocas" variadas. Comida tradicional por estos lares...

Con anchoas, pisto, cebolla con tomate y cebolla con guisantes

Con anchoas, pisto, cebolla con tomate y cebolla con guisantes

y unas no tan tradicionales con foie y cebolla caramelizada.

y unas no tan tradicionales con foie y cebolla caramelizada.

Obiwan Ferran
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Hola Javier, repasando fotos para descargar en la cámara me he encontrado un par que irán bien en el hilo. La primera es un arroz al horno y la segunda la primera escudella de la temporada, que ya apetece.

Arroz al horno

Arroz al horno

Escudella

Escudella

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Pegin

Ver mensaje de Pegin

Buf, vaya pinta más rica!!! Seguro que "el secreto está en la masa" y luego imaginación al poder. Cómo la haces? Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Pegin
    en respuesta a Moongoose

Ver mensaje de Moongoose

Yo utilizo 1 kg. de harina, 35 cl. de agua, una cucharada pequeña de sal, dos de azúcar, levadura y unos 10 cl. de aceite de oliva. Disuelvo la levadura en el agua, añado el aceite, la sal, el azúcar, empiezo a añadir la harina y a amasar. Una vez amasada se deja fermentar hasta que, más o menos, doble su volumen. Para el relleno como dice Obiwan Ferran imaginación al poder.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar