Staging ::: VER CORREOS

Platillos Variados

429 respuestas
    Cesariuf
    en respuesta a All I Oli

Re: Platillos Variados

Ver mensaje de All I Oli

Pues queria vino pero cuando vi la carta,mejor lo dejamos para otro dia

Protos criz. 38 pavitos
    Belondrade y Lurton 50 eurillos

Mejor una cervecita y encima "SanMi" de las que menos gracia me hace....por lo demas muy bueno todo y el Hotel fascinante pero mejor con la cartera llena....

Cesariuf
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

Los mejores rollitos que me echado a la boca,la masa filo "supongo" Con tofu deliciosos unas verduritas y esa masa crujientre super fina y delicada.Esos fideillos de acompañante eran como de pan de gamba."Divertitos"

Los fideos con gambas cosa fina de textura, la masa parecia fresca como recien hecha,le acompañaban germinados y brotes, como recien cojidos y gambas en abundancia.Delicioso y nada pesado.

Se nota la calidad de los platos sobre todo el genero y el punto de cocion de todo, las verduras de la ternera con chile una pasada.

Saludos

Pablo Iñigo

Me ha encantado las fotos del Huitlacochede Comvinart, que curiosidad tan chula . Yo ahora tengo ingresada una paciente que se hizo una tortillica con unas setas que le salieron en el arbol de al lado de su casa. Tiro las sobras a la basura y sus gatos se le han muerto...si es que hay un peligro en esto que no veas. Ya tuve a dos amigos expertos en setas y de una sociedad micologica primero en Hemodialisis y luego trasplante renal por comerse unos Cortinarius Orellanus, no es por aco.onar..eh¡¡

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar