Staging ::: VER CORREOS

Platillos Variados

429 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Jzm2000

Re: Platillos Variados

Ver mensaje de Jzm2000

¡Hombre, amigo mio! cuanto tiempo por estos lares, se hecha mucho de menos esos homenajes que te pegas, jeje.
    Esperemos verte mas a menudo por aquí y estaremos atentos a tu blog.
    Hoy para comer, los primeros bocartes de la temporada, bufff como vienen este año, terribles de buenos, haber si bajan un poco de precio.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Kintiman
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Pues si, sorprendido me quedé cuando ayer fui a la pescaderia y me los ofrecieron, por lo visto ya han comenzado a entrar, eso si, a 10€ el kilo, pero bueno, era para quitar el sincio. Tambien te digo que tenian otros de a saber dios donde a mitad de precio y se parecian lo mismo que un huevo a una castaña.
    Y donde Fonso ya sabes que siempre estamos preparados para pasar orden de revista, jeje.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cachina
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

¿A 10 € son caros? Como se nota que ahí en Cantabria tenéis mar. A 10 € los encuentro yo por aquí con una pinta parecida a los de tu foto y son marroquís.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Pegin
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Qué buenos esos bocartes! Tienen pinta de empezar a comerlos y no poder parar...
    El sábado día de fiesta en casa con mi primera calçotada acompañada de chuletillas, figatells y longanizas. Los "calçots" me encataron!!

Figatells y longanizas

Figatells y longanizas

Kintiman
    en respuesta a Pegin

Ver mensaje de Pegin

Mira que tengo curiosidad por probar los calçots, tan famosos ellos y yo sin haberlos catao.
    Los he buscado por unas cuantas fruterias y no ha habido narices de encontrarlos, se ve que os los comeis todos vosotros, jeje.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar