Staging ::: VER CORREOS

Platillos Variados

429 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Craticuli

Re: Platillos Variados

Ver mensaje de Craticuli

Pues lo cierto es que cervezas no llevé y a mi mujer le gustó tanto el vino, que al final nos quedamos cortos, jeje.
    Ayer tocó pollo guisado, bueno y hoy tambien, jeje.
    Un saludo, majo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Craticuli
    en respuesta a Kintiman

Re: Platillos Variados

Ver mensaje de Kintiman

Jod.....er, como estamos con los pollos y los conejos, el guiso este es de los que calientes al día siguiente de hacerlo y si te descuidas aun esta mejor, menuda pinta, para mojar pan. A ver si cuelgo una de este finde.
    Saludos y buen provecho

Obiwan Ferran
    en respuesta a All I Oli

El sábado...

Ver mensaje de All I Oli

... paella de coliflor y bacalao, rica rica!

Rica rica y con el arroz al punto (bueno, a mi punto que pa eso cada uno tiene sus gustos)

Rica rica y con el arroz al punto (bueno, a mi punto que pa eso cada uno tiene sus gustos)

Y para acompañar un vinito de Empordalia, sencillito pero rico: Sínols 2010

Y para acompañar un vinito de Empordalia, sencillito pero rico: Sínols 2010

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran

Y el domingo...

...cordero al horno con miel, patatas, cebolla y tomate. Joer, cómo me he puesto!!!

Churruscadillo por fuera, como a mi me gusta.

Churruscadillo por fuera, como a mi me gusta.

Y para acompañar un Habla del silencio 2010. Extremadura existe!!!

Y para acompañar un Habla del silencio 2010. Extremadura existe!!!

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Y el domingo...

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Entre semana voy a base de fiambrera cada día porque no hay más remedio (llego casi a las 4 a casa cada día) pero el fin de semana me desquito, jeje...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar