Staging ::: VER CORREOS

Menú nupcial de la casa de Alba

36 respuestas
    Davinci2
    en respuesta a Davinci2

Re: Menú nupcial de la casa de Alba

Ver mensaje de Davinci2

De todos modos este menú se lo ponen a cualquier mortal de minuta nupcial na más a 30 pavos y montamos la de Dios, que si vaya robo que la la bilbia en verso, esta nobleza va tan sobrá que el disfrute gastronómico se la pela, mucho diseñador de moda en los trajes pero el condumio la beienda na de na.

SALUT¡¡¡¡

ramico
    en respuesta a Davinci2

Ver mensaje de Davinci2

Quien es ahora jefe de cocina de la Casa de Alba?? Se barajó que para la boda estaría Arzak y no creo que Salvador haya retomado el mando para ese día.

Otilio Haro
    en respuesta a Davinci2

Ver mensaje de Davinci2

El problema lo puede tener él por comerse el pescado en mal estado.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Lo mío es pura envidia con esta mujer. Según tengo entendido ha hecho toda su vida lo que le ha salido del "*****" y además forrada de pasta. Dejando al margen aspectos nobles o no tan nobles, puteando a sus jornaleros o no..., lo cierto es que lo que tiene que haber vivido tiene que ser minino, parecer ser que prejuicios no ha tenido muchos y privarse más bien de nada. Al margen por supuesto el personaje y su dudosa calidad humana.

Por cierto, yo hoy como lentejas.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar