Menú nupcial de la casa de Alba
Re: Menú nupcial de la casa de Alba
Ver mensaje de FrancescfPerdón de antemano... pato mudo???
Ver mensaje de Davinci2De todos modos este menú se lo ponen a cualquier mortal de minuta nupcial na más a 30 pavos y montamos la de Dios, que si vaya robo que la la bilbia en verso, esta nobleza va tan sobrá que el disfrute gastronómico se la pela, mucho diseñador de moda en los trajes pero el condumio la beienda na de na.
SALUT¡¡¡¡
Ver mensaje de Davinci2Quien es ahora jefe de cocina de la Casa de Alba?? Se barajó que para la boda estaría Arzak y no creo que Salvador haya retomado el mando para ese día.
Ver mensaje de Davinci2El problema lo puede tener él por comerse el pescado en mal estado.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de ramicoCreo que está Salvador Gallego detrás de esto, al menos eso vi ayer por la tele que salió con Eva Celada...
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Lo mío es pura envidia con esta mujer. Según tengo entendido ha hecho toda su vida lo que le ha salido del "*****" y además forrada de pasta. Dejando al margen aspectos nobles o no tan nobles, puteando a sus jornaleros o no..., lo cierto es que lo que tiene que haber vivido tiene que ser minino, parecer ser que prejuicios no ha tenido muchos y privarse más bien de nada. Al margen por supuesto el personaje y su dudosa calidad humana.
Por cierto, yo hoy como lentejas.
Ver mensaje de ramicoPara preparar ese menu no hace falta ni Gallego ni desde luego Arzak, no veo yo a este segundo cocinando un arroz con bogavante.
Ver mensaje de AndradePerdonado: http://www.gastroteca.cat/es/ficha-productos/pato-mudo-del-penedes/ 8-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.