Menú nupcial de la casa de Alba
Re: Menú nupcial de la casa de Alba
Ver mensaje de ramico¡ojo¡, han comentado algo de angulas y caviar, que si vas sumando , sale muy buena puntuación, vamos digo yo,un saludo.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de CraticuliEso lo he pensado mas de una vez , yo he estado en mesas, como muchos de los que estamos en este foro, donde veías a gente de aparente gran nivel , yo que tengo un coche con 14 años, no tengo segunda vivienda, etc, etc, me he codeado con gente con mucha pasta , por lo que diría que ademas de la muerte, y ir al baño , el comer en un restaurante de altisimo nivel, esta a nivel de todo el mundo, eso si, que como a mi,le encante comer, también conozco gente de mucha pasta que no mueve un dedo por comer bien,y no gasta un duro,eso si están foraos, un saludo.
Ver mensaje de oscar4435Efectivamente, y esperemos que siga siendo asi, porque con la que esta cayendo no se como terminara la cosa.......
Saludos.
Ver mensaje de CraticuliSin comentarios, nosotros en el trabajo desde hace 5 o seis meses estamos fastidiados , aquí llego mas tarde, con lo que se saldrá mas tarde, en 4 o 5 años, todos calvos, bueno yo ya estoy calvo, me queda si puedo un homenaje en Barcelona, para noviembre, si no pasa nada , y a relajarse, que vienen curvas.
Ver mensaje de oscar4435Al mal tiempo buena cara, no queda otra, a disfrutar que son dos días.
Saludos.