Staging ::: VER CORREOS

Cómo no pagar en el restaurante ¡ojo profesionales¡

45 respuestas
    Craticuli
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Cómo no pagar en el restaurante ¡ojo profesionales¡

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Creo que por desgracia en todas...., pero lo que esta claro es que una cosa es no poder pero tener intencion, y otra cosa es no poder ni querer, o aun peror no querer aun pudiendo. De todo te encuentras por estos mundos, lo que esta claro es que los protagonistas de este hilo pertenecen al segundo y tercer grupo, profesionales de la pillería.
    Saludos.

Juanjosantos
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Cómo no pagar en el restaurante ¡ojo profesionales¡

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

¿ Tienes problemas para cobrar en tu consulta particular ? Jolin Gabriel, cómo está el patio... lo mejor es poner un cartel nada más entrar con las tarifas:

- Primera consulta ordinaria -> 70 euros
    - Subsiguientes consultas de revisión -> 35 euros
    - Consultas con pruebas complementarias especiales -> 100 euros

A mí no se me ocurre ir a un médico particular sin dinero y menos sin avisar de antemano (si quiere atenderme porque me ve muy mal y quiere hacer de buen "samaritano", bien, pero que te atiendan sin avisar de que no llevas un chavo y no pagar después por sorpresa me parece de una caradura espectacular).

Si tengo urgencia y no tengo dinero lo lógico es ir a Urgencias y si no tengo urgencia al médico de cabecera de la SS porque un médico privado es un lujo que hay que pagar (como es lógico y natural pues tú, como todos, no vives del aire).

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar