The Modernist Cuisine
Re: The Modernist Cuisine
Ver mensaje de FrancescfNo se si el resultado de la fritura mejorara o no, pero supongo que en una obra de este calado tambien tendra que tener en cuenta el tema de la degradacion del aceite cuando ya se ha calentado varias veces, aunque el sabor mejore las toxinas no creo que sean muy adecuadas para la salud.
Ver mensaje de CraticuliPues no sé qué decirte sobre las toxinas... Soy contable ;-)
En serio, no creo que usar el aceite un par de veces resulte en exceso dañino. Otro tema es el olor a refrito de algunos aceites... :-S
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de CraticuliPues nada, nos lo compramos entre unos cuantos y nos vamos pasando los diferentes tomos :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfPues no sería mala idea, por lo menos para jugar a la experimentacion gastronomica, divertido seguro que es.
Ver mensaje de FrancescfSupongo que todo depende del tipo de aceite, de la temperatura a la que se caliente cada una de las veces, de lo que se fría........, no se, desde luego el tema da para mucho, a ver si nos enteramos de lo que dice concretamente la obra esta al respecto.
Saludos.
Para quien le interese dejo este artículo publicado ayer en el dominical de El Pais.
Saludos a todos.
http://www.elpais.com/articulo/portada/ecuacion/filete/perfecto/elpepusoceps/20111120elpepspor_16/Tes
Ver mensaje de Craticuli"El jefe de Mugaritz, tercer mejor restaurante del mundo (según la prestigiosa lista S. Pellegrino)"
No es por molestar pero esta lista no tiene nada de prestigiosa.
Ver mensaje de XgbyHola, perdona pero no he entendido muy bien tu apreciacion, ¿que quieres decir con lo de la publicacion?.
Saludos.