Staging ::: VER CORREOS

The Modernist Cuisine

20 respuestas
    Craticuli
    en respuesta a Francescf

Re: The Modernist Cuisine

Ver mensaje de Francescf

No se si el resultado de la fritura mejorara o no, pero supongo que en una obra de este calado tambien tendra que tener en cuenta el tema de la degradacion del aceite cuando ya se ha calentado varias veces, aunque el sabor mejore las toxinas no creo que sean muy adecuadas para la salud.

Francescf
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

Pues no sé qué decirte sobre las toxinas... Soy contable ;-)

En serio, no creo que usar el aceite un par de veces resulte en exceso dañino. Otro tema es el olor a refrito de algunos aceites... :-S

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Craticuli
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Supongo que todo depende del tipo de aceite, de la temperatura a la que se caliente cada una de las veces, de lo que se fría........, no se, desde luego el tema da para mucho, a ver si nos enteramos de lo que dice concretamente la obra esta al respecto.
    Saludos.

Xgby
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

"El jefe de Mugaritz, tercer mejor restaurante del mundo (según la prestigiosa lista S. Pellegrino)"
    No es por molestar pero esta lista no tiene nada de prestigiosa.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar