Staging ::: VER CORREOS

Programas de “gastronomía” en la radio.

20 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jeronimo

Re: Programas de “gastronomía” en la radio.

Ver mensaje de Jeronimo

Pues muchos restauradores no tienen muchas nociones claras, lo cual es mas grave.

Mi sorpresa de hace no mucho, restaurador de hace mas de 30 años, con local lleno y: no sabia que la prieto picudo existia, ni la gewurztraminer.

Pero comento el caso unos dias despues a un proveedor de restauracion y que comenta que ese nivel es muy frecuente.

Saludos desde Cantabria

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Eso mismo comenta siempre un colega tuyo y medio(en concreto mi compañero de los miercoles gastronomicos) que siempre dice: no me fio en nada de lo escrito en los medios de comunicacion, si en lo que yo entiendo dicen lo que dicen, en otros temas supongo que tambien se desviaran de la verdad.

Saludos desde Cantabria

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Sobre todo en los suplementos de los fines de semana, salen nuevos medicamentos que llevan años en el mercado o productos magnificos o intervenciones maravillosas, que si sabes del tema, son misiones imposibles, mas o menos........

Saludos desde Cantabria

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

¿Tu crees normal que un medico no sepa la existencia de un medicamento de su especialidad salido en los ultimos meses o alguien que venda impresoras por ejemplo, que no sepa los ultimos modelos del mercado?.

Asi les luce el pelo a muchos, amparandose en que "aqui solo se vende Rioja y Ribera".

Saludos desde Cantabria

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar