Programas de “gastronomía” en la radio.
Re: Programas de “gastronomía” en la radio.
Ver mensaje de Javier46La verdad es que de las aberraciones sobre temas médicos, como entiendo menos que los locutores, no me entero.
De gastronomía sólo sé lo que he ido leyendo por aquí, y ya empiezo a entender un poquito, por eso me repatea.
Ver mensaje de JeronimoPues muchos restauradores no tienen muchas nociones claras, lo cual es mas grave.
Mi sorpresa de hace no mucho, restaurador de hace mas de 30 años, con local lleno y: no sabia que la prieto picudo existia, ni la gewurztraminer.
Pero comento el caso unos dias despues a un proveedor de restauracion y que comenta que ese nivel es muy frecuente.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Javier46Eso mismo comenta siempre un colega tuyo y medio(en concreto mi compañero de los miercoles gastronomicos) que siempre dice: no me fio en nada de lo escrito en los medios de comunicacion, si en lo que yo entiendo dicen lo que dicen, en otros temas supongo que tambien se desviaran de la verdad.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de JeronimoSobre todo en los suplementos de los fines de semana, salen nuevos medicamentos que llevan años en el mercado o productos magnificos o intervenciones maravillosas, que si sabes del tema, son misiones imposibles, mas o menos........
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaDesgraciadamente es así, hay ¿profesionales? que se creen que el mundo no evoluciona y que lo que servía hace 20 años, sigue sirviendo en la actualidad. Normalmente son los que más se quejan de la crisis.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaO sea que esos de, "adelgace sin pasar hambre" son mentira????? Pues me has fastidiado!!!
Ver mensaje de Jeronimo¿Tu crees normal que un medico no sepa la existencia de un medicamento de su especialidad salido en los ultimos meses o alguien que venda impresoras por ejemplo, que no sepa los ultimos modelos del mercado?.
Asi les luce el pelo a muchos, amparandose en que "aqui solo se vende Rioja y Ribera".
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de JeronimoEn ese tema, las fantasias son tremendas.
Saludos desde Cantabria