Staging ::: VER CORREOS

Arroz para dos (¿las reglas son para saltárselas?)

120 respuestas
    Jeronimo
    en respuesta a G-M.

Re: Uy Uy Uy lo que me ha dicho!

Ver mensaje de G-M.

Ahora entiendo lo del voto, no sabía a que te referías y hace un momento he visto el hilo.
    Así que voy a hacer campaña.
    A todos los que me voten los llevo en autocar al encuentro, y les preparo a un bocadillo de jamón del país y una cerveza.

Flinto
    en respuesta a Xgby

Re: Arroz para dos (¿las reglas son para saltárselas?)

Ver mensaje de Xgby

Esa disculpa te honra. Por cierto en qué parte de Australia te encuentras. ¡Yo también soy taxista!;))) pero varón y con piernas peludas;)))
    salu2

lair75

Si a mí hay algo que me desespera, y que me parece de una falta de profesionalidad absoluta, es la falta de cintura con reglas más o menos arbitrarias, o de políticas del restaurante, que si bien van encauzadas a un mayor beneficio del mismo, luego a la postre sólo hacen jugar en su contra. Hay pocas cosas que denoten más profesionalidad que la capacidad de adaptarse a las necesidades de un cliente. Lo que comento de forma genérica, no concretamente a este caso, e independientemente de que se sea cliente habitual o no.

ximocuina
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

A mas de uno de los que escriben aqui me gustaria ver a mi gestionando un restaurante.............................................................................................................

Jeronimo
    en respuesta a ximocuina

Ver mensaje de ximocuina

Particularmente nunca he negado que llevar un restaurante puede llegar a ser muy complicado, una complicación compartida con muchas empresas de otros sectores, pero con la dificultad añadida de sus horarios.
    Lo que siempre he dicho es que a muchos de estos restauradores, al igual que muchos empresarios de otros sectores, y sin generalizar, les falta unas nociones de gestión comercial.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar