Staging ::: VER CORREOS

Arroz para dos (¿las reglas son para saltárselas?)

120 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a Jeronimo

Re: Arroz para dos (¿las reglas son para saltárselas?)

Ver mensaje de Jeronimo

Pero la China es Oriente y ademas alli se come arroz... No sera que Girona es oriente y no levante ??? je je . Me van a echar de tu hilo...

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Anubis7
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

que los REyes Magos traen carbón... y retomando el hilo, la verdad es que en cualquier lugar del mundo deberian hacer un arroz ( sea chino o levantino) para una persona. Al menos ciertos arroces donde la base ya esta preparada y existen paellas pequeñitas como para un comensal. ES cuestion de comodidad y como alguien ha dicho en el hilo, que tienen que utilizar un fuego solo para "el capricho" de una persona... Y por cierto, que restaurante de Madrid era ? ja ja me dan ganas de ir y pedirlo a ver por donde salen,... Un besazo para ti y mi tocaya

Anubis7
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

POrtobello es de los clasicos de Madrid y la gente sigue yendo alli a comer arroz con bogavante a precio de oro ahora. EStuve el año pasado pero pedimos pescados muy buenos por cierto..

Craticuli
    en respuesta a Xgby

Ver mensaje de Xgby

Totalmente de acuerdo, solo apuntaba que una cosa es no querer y otra no poder, me parece que para desgracias del restaurante lo de Jeronimo fue un no querer, tratando asi a los clientes no les auguro mucho futuro.
    Saludos.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar