Staging ::: VER CORREOS

"Cap i pota"

23 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Obiwan Ferran

Re: "Cap i pota"

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Puedes añadir un poco de pimentón agridulce. Cogerá color y un punto de sabor que, personalmente, encuentro muy agradable. Puedes conseguir un resultado parecido si añades un poco de nyora :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Apuntado queda. A ver si a la próxima el "color" es del agrado del granjefe :-D Gracias!

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Te suena si tiene la pinta de la segunda foto? Por lo que dices es muy posible que sea lo mismo. Es de textura gelatinosa. A ver si me entero exactamente de qué es y os lo explico. Probaré a preguntarlo en la parada de casquería del mercado. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Anubis7
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

El color no se parece. Pero es que aqui se le echa pimenton y chorizo y le da un toque rojizo. Creo que son platos de base similar pero ni en gusto ni en apariencia son lo mismo...creo..

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Maije
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Es ternera , nada de cerdo en Cataluña casi toda casquería utiliza mucho más la casquería de ternera y cordero del cerdo solo se usa también pero para platos como este tipo callos es de ternera y cordero pero la casquería puede ser de todo tipo de animal

Gota45

Hola, Cap i Pota o Callos de Madrid los dos me parecen genial utilizar la casquería que normalmente la gente se echan, además son muy buenas, si no te importa que se peguen tus labios :)

Saludos 

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar