Staging ::: VER CORREOS

Turrones artesanos

71 respuestas
    G-M.
    en respuesta a ramico

Re: Turrones artesanos

Ver mensaje de ramico

Y Córcega, Cerdeña, Sicilia.... (y Madrí porque no nos dio por ahí)
    Por eso he puesto puntos suspensivos

P.D.: yo que tú reconsideraría lo del wok. Dan unas hamburguesas de panga revenido que tienen un saborrrrrrrr. Tú te lo pierdes. Es un pack: wok + black angus o nada. XD

ramico
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Lo del panga no creas, los charlis lo preparan com una salsa agridulce que estaba de miedo.

Que no entro yo a un wok leches, lo del burguer si

EduardoM-Pons

Yo creía que no me gustaba el turrón hasta que probé "del bueno" (como con casi todo) y ahora me encanta el Jijona "a la piedra" artesano que suelo comprar (cuando me acuerdo y puedo acercarme hasta allí: sólo previo encargo) en la heladería "La Jijonenca" de mi pueblo (en Elda, el maestro-artesano es de Jijona y lo hace él mismo).
    Pero lo curioso es que me aficioné una vez que me invitaron a una comida de navidad unos amigos que ella trabajaba en la oficina de una fábrica de turrón en Jijona y me dieron el que se hacían los propios trabajadores para si mismos: al parecer era tradición (hace ya bastante mas de 15 años y no se si la conservan porque ella se jubiló) que después de terminar el turno de trabajo, la noche del 23 y mañana del 24 volvía a la empresa (que ponía gratuitamente "el género") y fabricaban el que se repartían para sus familias. Desde entonces reverencio este manjar.
    Saludos,
    Eduardo

Garnatxito
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

A mi me gustan el de yema y sobre todo los polvorones. En Bilbao los compro en Ivañez.... y me acabo de terminar los tres que me quedaban hace un rato.

33% de almendra Marcona selecionada, y vaya se nota, estos si saben a almendra.

Un saludo.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar