Staging ::: VER CORREOS

Jengibre: aplicaciones y recetas

43 respuestas
    G-M.

Jengibre: aplicaciones y recetas

Me encanta el jengibre. Cuando algo lo lleva, lo percibo con facilidad, no por mérito, sino por gusto.
    Alguien puede aportar alguna receta o aplicación culinaria que lo integre?

Pnieto
    en respuesta a G-M.

Re: Jengibre: aplicaciones y recetas

Ver mensaje de G-M.

Cúrrate una mermelada. No hace mucho probé una que estaba de cine. Supongo que tendrás que blanquear un poco el gengibre entero para despues pelarlo y rallarlo, y con la pulpa hacer la mermelada. Para acompañar unos quesos o una cabeza de jabalí va estupenda. Salud.

Garnatxito
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Yo lo suelo utilizar como complemento a la hora de sofreir unos ajos, si a su vez le añades unos taquitos de jengibre veras que toque coje lo que vayas a hacer, yo principalmente lo suelo meter con alguna crema de verduras y la verdad que le da una alegria especial.

Otra aplicacion es para sazonar carne picada, bien para "pelotillas" o bien para hamburguesas. En este caso con un machacaajos le sacas toda la esencia liquida, que tambien perfuma de maravilla la carne junto con pimienta,sal,perejil o lo que quieras echar.

UN saludo.

Craticuli
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Yo lo he probado en algunos postres acompañando al chocolate, le va perfectamente, lo que no te se decir es alguna receta, investigare a ver si sale algo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar