Cuberterías en restaurantes
Cuberterías en restaurantes
En uno de los trayectos de casa al trabajo, haciendo zapping en la radio he escuchado algo que no he llegado a saber si era una entrevista o directamente una queja.
Se trataba de un directivo de la casa de cuberterías "Cruz de Malta". Este señor se quejaba de que los restauradores españoles, especialmente de los estrellados, porque en lugar de comprar cuberterías "made in spain" compraban "made in china" cuando según él, la diferencia de precio es de tan solo el 10% y la diferencia de calidad poco menos que abismal.
No entiendo mucho de cuberterías, es más en casa cuando mi santa esposa coloca la de los “domingos”, se enfada conmigo porque yo prefiero la de diario que es más cómoda.
Re: Cuberterías en restaurantes
Ver mensaje de JeronimoPues nosotros tenemos la que nos regalaron por nuestra boda y como es para 12 servicios, pues la mitad la utilizamos para diario y la otra creo que está sin estrenar en la maleta donde venía.
En restaurantes me gustan de tipo moderna, pero funcionales, que a veces te sacan cada artilugio...
Las que me dan mal rollo son las de plata o alpaca, dejam como un regusto metalico.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de JeronimoPor esta zona manchega de Arcos, buena duradera y apta para darle tralla, respecto a cuchillos de cocina ya es otra historia.
Ver mensaje de JeronimoPues yo no recuerdo en ningún restaurante de un nivel aceptable haberme encontrado cubiertos cutres como lo que fabrican en China.
Ver mensaje de KintimanMira Sergio, estoy completamente seguro que tu cubertería te durará toda la vida, pero si nunca comes en casa, estás todos los días de restaurante en restaurante so mam.nazo.
Ver mensaje de CraticuliNo me dirás que no tenéis cuchillos en Albacete, jejeje
Ver mensaje de Domenec_SeguraDespués de colgar el hilo, quise informarme un poco mirando por Internet, y la sensación que tengo, posiblemente equivocada, es que se han quedado un poco anticuados, quizás por ese motivo los estrellados compran otros productos que yo tampoco creo que sean de mala calidad.