Staging ::: VER CORREOS

¿Son malas las bebidas dietéticas o light?

14 respuestas
    Filo
    en respuesta a Francescf

Re: ¿Son malas las bebidas dietéticas o light?

Ver mensaje de Francescf

Siempre me ha sorprendido que se diga que el agua es insípida. Es posible que el H2O sea insípido, pero no he tenido oportunidad de probarlo.

El agua, en sus diferentes variantes, ya sea bebida de un manantial, en botella de cristal, de plástico, del grifo, siempre sabe a algo. Algunas me gustan bastante más que otras

Tabanquero
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Me pasa como a tí, no distingo un agua de otra, me valen para calmar la sed y punto. Por desgracia son insípidas, y, sólo si bebo mucha, voy al "inodora".
    Saludos

Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Son malas desde el punto de vista del sabor. Lo otro, pues a contrastar opiniones por parte de quien las consuma. De este tipo de noticias siempre salen varias voces, y que casualidad, que no coinciden.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Fany Blue

Buenaaas... Ya no sólo son en concreto las bebidas dietéticas o light, el otro día salió en las noticias, que las dos grandes marcas de refrescos, habían recibido un ultimatum en cuanto al componente/s de los colorantes que utilizan, comentaban que si se tomaban x litros al año (un consumo excesivo), se tenían serios riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares, y cáncer... ahí queda eso, asi que mejor será tomar vino ;)

Dani C.
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Hombre, yo soy poco de bebidas carbonatadas solas, la verdad...
    Pero no es menos cierto que cuando tomo una Coca Cola, la suelo tomar edulcorada.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar