Si esto es una web de comentarios de restaurantes, que baje Dios y lo vea.
Re: ¿Doña Amparo aprendiz de Ferrán Adría.........???????
Ver mensaje de JeronimoConozco unos 12 a 14 restaurantes de la ciudad de Valencia y este quizas seria el ultimo en el que pensaria, con esa frase aunque no fuese acertada.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de JeronimoSupongo, que supuestamente, puede haber algo mas que la percepcion de la comida y el servicio, en si.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaDe ahí viene mi sorpresa. Tuve que leer el comentario tres o cuatro veces, hacerme un plano y coger la calculadora para entenderlo.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaDesde mi punto de vista es un caso claro de mala fe, lo ha colgado que yo haya visto en tres web's diferentes y con nombres diferentes.
Re: Aunque solo sea por llevarte la contraria,...
Ver mensaje de JeronimoNo creo que el Bulli, supuestamente acepte a gente que no sabe conjugar el verbo haber.
Saludos desde Cantabria
Re: Si esto es una web de comentarios de restaurantes, que baje Dios y lo vea.
Ver mensaje de JeronimoTe veo desfaenado, buscando dimes y diretes en las webs de la competencia. La verdad es que este tío es lamentable, ni tiene ni pajolera idea de lo que dice. "Para ellos solo es bueno el vino valenciano_" jajajajaja. De Categoria che.
Re: Si esto es una web de comentarios de restaurantes, que baje Dios y lo vea.
Ver mensaje de kopickiBueno que el del Empordà dicen los entendidos que tampoco está nada mal....
Re: Aunque solo sea por llevarte la contraria,...
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaNo creas pagando.... si me dejaron entrar a mí.